Ground Floor - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

Ambientada en el moderno mundo empresarial, Ground Floor es una comedia protagonizada por Brody (Skylar Astin, Destino: Woodstock), un joven banquero educado en una de las mejores universidades de Estados Unidos y tremendamente competitivo en todo lo que hace. Ha sido formado para seguir los pasos de su jefe en la empresa en la que trabaja, el banco Remington Trust, pero las cosas se descontrolan cuando conoce a Jennifer (Briga HeelanDiseñando a Jane), una atractiva mujer con la que pensó que iba a tener tan sólo una relación de una noche, tras haberse encontrado en una fiesta. Pero para su sorpresa, se queda prendado de ella.

El problema llega cuando descubre que Jennifer trabaja en el departamento de mantenimiento del banco en el que trabaja, situado en la planta baja del edificio y cuyos miembros son el eslabón más débil de la escala corporativa. Divertida, guapa y dolorosamente honesta, Jennifer es la primera persona de su familia con un trabajo que le permite tener seguro dental. Es la jefa de su departamento, una responsabilidad que colma sus expectativas laborales. Ella trabaja para vivir, no como todos los demás que la rodean. Simplemente no entiende el atractivo de trabajar 100 horas a la semana en medio de los tiburones que pueblan las plantas ejecutivas. A pesar de ello, siempre ha tenido sus ojos puestos en Brody.

Ahora, Brody se verá atrapado entre la necesidad de complacer a su jefe y mantener su recién nacida relación con la chica de la que se ha enamorado y que le ha ayudado a comprender que hay más cosas en la vida que ascender socialmente. Pero Remington Stewart Mansfield (John C. McGinleyScrubs), su jefe, no piensa ponérselo nada fácil. Es un hombre que siempre espera mucho de su equipo, mucho más que de sí mismo. Y especialmente, de Brody. Es un devoto padre de familia que toda su vida ha estado rodeado de mujeres en su casa. Siempre ha querido un hijo y quiere que Brody sea ese hijo que nunca ha tenido. Y su relación con Jennifer puede frustrar sus expectativas.

Los compañeros de Jennifer en el departamento de mantenimiento son Mark (Rory ScovelZach Stone is going to be famous), conocido como Harvard, el informático de la empresa, un hombre al que le gusta pensar que tiene cierto poder sobre los ejecutivos y que está enamorado de Jennifer sin que ella lo sepa, lo que le lleva a odiar a Brody profundamente; Derrick (James EarlGlee), que está a cargo del material de oficina y que a pesar de su duro aspecto exterior es muy dulce y siempre está cuidando de sus amigos; y Tori (Alexis Knapp, Dando la nota), una sexy joven que adora pasar el rato en clubs nocturnos y dormir en el trabajo y que ha vivido en los últimos diez años lo que la mayoría vive en 40. Junto a ellos, también tendrá que decir mucho en esta relación Threepeat (Rene Gube), alguien al que le encantaría ser el favorito del señor Mansfield, pero como Brody ya tiene ese puesto ha decidido optar a la segunda mejor opción: ser el leal amigo de Brody.

En medio de todo este panorama, de repente los mundos de Brody y Jennifer colisionarán de la forma más inesperada. Su jefe y sus, a veces, molestos compañeros, la pareja deberá encontrar la forma de lidiar con sus crecientes sentimientos. Todo ello en esta moderna reinterpretación de Romeo y Julieta.

 

Otras Temporadas de la Serie: Ground Floor
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Ground Floor

Temporada 2

Episodio 10

The Proposal - Part II

COMEDIA

10168

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!