Happy Valley - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Creación de Sally Wainwright, este drama muestra a Sarah Lancashire en el papel de Catherine Cawood que está al mando de un equipo de policías en un valle rural en Yorkshire. Durante la primera temporada, su mundo está trastornado el día en que el hombre que ella cree responsable de la muerte de su hija, Tommy Lee Royce (James Norton), sale de prisión. Lee Royce se ve entonces mezclado en una ola de crímenes que incitará a Catherine a perseguirle. Naturalmente, la segunda temporada sigue estando en manos de Wainwright, con la misma protagonista. James Norton también ha sido confirmado en el elenco al igual que Charlie Murphy que daba vida a Ann Gallagher, la mujer secuestrada por Lee Royce en la primera temporada.

A ellos se unen dos actores de la saga Harry Potter, Shirley Henderson y Matthew Lewis, dos actrices de ‘Coronation Street’, Julie Hesmondhalgh y Katherine Kelly, dos actores de ‘Cucumber’,Vincent Franklin Con O’Neill, y dos de ‘Downton Abbey’Kevin Doyle y Amelia Bullmore.

En cuanto a la intriga de esta segunda temporada nos encontraremos a Catherine (Sarah Lancashire) persiguiendo a un asesino en serie, lo que la llevará a hacer un perturbador descubrimiento que tendrá repercusiones sobre su familia. Por su parte, Tommy (James Norton) está encarcelado y desarrolla un vínculo especial con una admiradora misteriosa (Henderson).

 

Otras Temporadas de la Serie: Happy Valley
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Happy Valley

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

23926

Happy Valley

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

11866

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Compactos4t el 01/10/2021 a las 18:10:37

Muchas Gracias!!!

Escrito por MKrystina DoNaDoR@ el 31/07/2021 a las 01:17:25

Impresionante serie que me encantaría fuera objeto de reposición, se merece una segunda ronda en sus dos temporadas. Si es posible agradecería activar "visionados" o dejarlas para descarga directa en MEGA. Gracias!

Escrito por Kaiser Sose el 08/11/2016 a las 21:57:30

Excelente realización. La primera temporada fue muy buena y me comentaron que esta temporada es todavía mejor. Gracias Seriecanal por compartirla!!!

Escrito por pabloraul8 el 09/10/2016 a las 23:37:12

La Primera Temporada fué excelente, el nivel del cine británico y en este caso de la televisión británica es sobresaliente y el trabajo de Ustedes de traducción y subtitulado impecable!!
Esperemos que la Segunda Temporada tenga la misma jerarquía!
Gracias por compartirla!

Escrito por ava DoNaDoR@ el 16/02/2016 a las 00:11:17

Gracias por esta nueva temporada, esperándola con ganascheeky

Escrito por monotau el 14/02/2016 a las 15:49:02

Esperemos que la segunda temporada sea tan buena como la primera. Se sabe la fecha ya?


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!