Hatufim (Prisoners of War) - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Trama: La serie escrita y realizada por Gideon Raff, narra la vuelta después de 17 años de cautiverio de tres soldados israelíes (dos vivos y uno muerto), retenidos en el Líbano, y la difícil adaptación tanto de los soldados liberados como de las familias que han esperado de diferentes maneras su vuelta.

La serie tiene un tono marcadamente diferente al de Homeland, tanto en el planteamiento de la vuelta de los soldados, como en la recepción de sus familias, con el conflicto israelí-palestino sobrevolando en todo momento la serie, con un tono mucho mas sombrío y pesimista que su sucesora americana, mucho mas efectista.

Hatufim es un gran producto que nos permite conocer de primera mano y con una visión realista y sin tapujos, el día a día de la vida en Israel, a través de los ojos de estos dos soldados que se han pasado media vida cautivos y que ocultan más cosas de lo que parece a su vuelta.

En la segunda temporada, la serie no se estanca y da un paso adelante, entrando en tramas políticas y de espionaje, pero siempre desde la perspectiva de las personas afectadas y huyendo de la propaganda y proselitismo político, lo que puede sorprender por la complejidad y la enorme cantidad de matices de la situación que desarrolla.

La serie original, arrastrada por el éxito de Homeland, ha tenido unas ventas inesperadas en muchos países para un mercado tan reducido como el israelita, y se ha estrenado en lugares tan lejanos como Australia, como pueden ver en el trailer con su titulo ingles Prisoners of war.

Epilogo:

Su creador Gideon Raff tiene prevista una tercera temporada para cerrar las tramas,  hasta el momento no tiene fecha prevista.

Hatufim es la mejor demostración de que las ideas son lo mas importante y que a pesar de contar con un presupuesto modesto (un capitulo de Homeland cuesta lo mismo que toda la serie), un buen guión, bien realizado, es lo que al final cuenta en la televisión, y que incluso los temas mas espinosos y peliagudos a priori, pueden ser tratados en televisión con rigor y ofreciendo varias caras del conflicto.

Otras Temporadas de la Serie: Hatufim (Prisoners of War)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Hatufim (Prisoners of War)

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

6709

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por fm3 el 02/10/2022 a las 10:20:40

Buenos dias !!!
Alguien dispone de semillas para la temporada 2 completa?
Gracias

Escrito por ava DoNaDoR@ el 25/04/2021 a las 14:01:26

Roque, escribe por el grupo y te mandaré un enlace por mensajeyes

Escrito por Roque el 25/04/2021 a las 11:17:25

Hola alguien tiene semillas de está temporada. Gracias

Escrito por Pablocx el 22/01/2018 a las 21:46:28

Escrito por ava DoNaDoR@ el 18/12/2017 a las 13:59:17

Y añadiría yo un poco más, MOSSAD: Agencia de Torturadores, Provocadores y Propiciadores de guerras para el Cercano Orienteangry

Escrito por Isabelus el 17/12/2017 a las 18:56:24

bueno pues ya se de quien es John Le Carre, buenisimo. bs

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!