Hiding (Mini Serie) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La familia de Troy Quigg debe mudarse a Sydney con una nueva identidad, tras ser pillado por la policía en un lío de drogas, por lo que hace un trato en el que debe contar todo lo que sabe sobre su jefe. Protagonizado por James Stewart, Kate Jenkinson (SuperFun Night), Lincoln Younes, Olivia DeJonge, Stephen Curry, Kim Gyngell, Nathan Page (Underbelly), Marcus Graham y Jacqueline McKenzie (Los 4400)

Después de un fallido negocio de drogas, Troy (James Stewart) debe llevar a su familia en la protección del testigo a cambio de testificar contra su antiguo empleador, jefe del crimen vicioso Nils Vandenberg (Marcus Graham).
 
Con los nuevos nombres e identidades frescas, la familia Quigg es arrancado de su casa en la soleada Costa de Oro y abandonado en una casa de seguridad en Sydney occidental como la familia Swift. 
 
La cubierta de Lincoln Swift como becario post-doctorado en el Departamento de Psicología Criminal de una universidad de Sydney lo reta de manera fundamental. Él dijo que mantener la cabeza hacia abajo y se reunirá con su manejador John Pinder (Stephen Curry) para preparar su testimonio. Pero las enseñanzas académicas del departamento comienzan a conflicto con la experiencia de la vida real de Lincoln.
 
La esposa de Lincoln, Rebecca (Kate Jenkinson), tiene que renunciar a su carrera de enfermería y cesar todo contacto con su madre Jenny (Paula Duncan), hermano Kosta Krilich (Nathan página), y su hermananastra  embarazada y el mejor amigo Dimity (Jodi Gordon). El aislamiento y la presión de mantener a su familia segura hacen estragos, y Rebecca llega a un viejo amigo con consecuencias graves.
 
Los hijos Mitchell (Lincoln Younes) y Tara (Olivia DeJonge) son inscritos en una escuela de artes escénicas. Si bien es un resultado feliz para la joven de quince años de edad, Tara, es una tortura para el surfista de diecisiete años de edad, Mitchell, que está desesperado por recuperar su antigua vida, especialmente su magnífica novia, Kelly (Jenna Kratzel). Añadiendo al tormento de la adolescente, no hay teléfonos o Facebook, no hay textos o twitter. Debido a que un rastro podría traer un asesino a su puerta.
 
Como la familia Swift disfuncional ajusta a su nuevo mundo que viven con la amenaza constante de policías corruptos o una fuga dentro de la protección del testigo, una llamada telefónica sorpresa desata un trastorno emocional que podría romper su cobertura y llevar a los que quieren Lincoln silenciados haciendo fuego para él y los que ama.
 
 

Otras Temporadas de la Serie: Hiding (Mini Serie)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA DRAMATICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!