Homeland - Temporada 6

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ Enlaces de Descarga Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ Enlaces de Visionado Online Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

El estreno de la temporada 6 de la serie Homeland ha sido retrasado hasta enero de 2017. Pero hay una buena razón para hacerlo… ¿Por qué debemos esperar tanto tiempo para ver los nuevos episodios?

Las temporadas de la serie solían comenzar entre septiembre y octubre, como las de muchas otras series muy esperadas, pero esta sexta temporada no llegará hasta enero de 2017 con lo que se retrasa el momento de conocer que le ha ocurrido a Peter Quinn y reencontrar nos con Carrie Mathison. La razón son las elecciones presidenciales americanas. Los Estados Unidos elegirán a su próximo presidente en noviembre, y Alex Gansa, el showrunner de ‘Homeland’, quiere que los guionistas se inspiren en el resultado para ciertas tramas de la temporada 6.

«Así pueden alimentarse de lo que pasa realmente en los Estados Unidos», declara Alex Gansa. La temporada 6 de ‘Homeland’ transcurrirá en Nueva York, entre el día de las elecciones presidenciales americanas y el día de la investidura. «Bajo la dirección de Alex Gansa, Homeland mostró una capacidad increíble para reinventarse, lo que nos hace estar extremadamente confiados: la serie debería continuar desmarcándose», declara el presidente de la cadena americana Showtime.

La sinopsis de esta nueva temporada recuerda mucho a la serie ’24′, serie en la cual Alex Gansa trabajó antes de crear ‘Homeland’ (donde personajes de precedentes temporada harán su vuelta en la temporada 6).

Centrándose en la política interior de los Estados Unidos más bien que en la exterior, como era el caso hasta ahora, esta nueva temporada debería aportar muchas novedades. Sabemos por ejemplo que habrá una mujer presidenta en la Casa Blanca y será un personaje muy importante en las tramas, según desvela la protagonista de la serie, Claire Danes, en declaraciones a Vanity Fair. También ha señalado que no será una ‘copia’ de Hillary Clinton sino una mezcolanza de los diferentes candidatos.

 

Otras Temporadas de la Serie: Homeland
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Homeland

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

ACCION

94803

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GerardoF el 01/02/2017 a las 16:10:31

Jordan Gutierrez 

Por favor lee el anuncio al inicio de la página
Saludos

Escrito por Jordan Gutierrez el 01/02/2017 a las 15:34:35

ahora para descargar tienes que donar ajuro ? :s

Escrito por Protonotario el 24/01/2017 a las 20:11:47

Derbis, si hasta que se levante la restriccion, esta explicado en la portada.

Escrito por Derbis el 24/01/2017 a las 20:07:17

ahora todo es solo para donadores amigos ????? 

Escrito por tensian el 19/01/2017 a las 21:05:03

Este capítulo que está lleva el nombre del primero pero está desde hace más tiempo que la fecha de emisión, que ha sido el 16. Es una recopilación?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!