How I Met Your Mother - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
 
Basándose en la idea "escribamos sobre nuestros amigos y las estupideces que cometimos en Nueva York", How I Met Your Mother es una creación de los productores Bays y Thomas. Ambos se basaron en su amistad para crear los personajes, con Ted inspirado en Bays, y Marshall y Lily inspirados en Thomas y su mujer. En un principio Rebecca, la mujer de Thomas, se opuso al desarrollo de un personaje inspirado en ella, accediendo sólo si se conseguía que Alyson Hannigan interpretase ese papel. Afortunadamente Hannigan estaba disponible e interesada en continuar su trabajo en la comedia.

 

Personajes Principales

 

Ted Mosby
Interpretado por Josh Radnor. Ted Evelyn Mosby es un arquitecto procedente de Ohio que tiende a pensar demasiado, algo que le recriminan sus amigos una y otra vez. Cuando su mejor amigo y compañero de apartamento Marshall, al que conoció en la Universidad de Wesleyan, le pide matrimonio a Lily, otra amiga a la que conoció en la universidad, su vida cambia por completo y decide encontrar a "la mujer de su vida". Por un lado quiere una vida como la de Marshall, pero también le gusta la vida que lleva su otro amigo Barney: promiscua e inconstante. Bob Saget hace la voz en off en la versión original del Ted del año 2030, narrador de la historia.
Marshall Eriksen
Interpretado por Jason Segel. Es el mejor amigo y compañero de piso de Ted. Oriundo de Minnesota, Marshall está enamorado de Lily desde el primer momento en que la vio en la universidad y desde entonces han mantenido una relación sentimental. Su sueño es proteger el medio ambiente y hacerlo como abogado en la empresa CRN, por lo que decide estudiar DerechoTyler Peterson interpreta a Marshall adolescente.
Lily Aldrin
Interpretada por Alyson Hannigan. Es la pareja de Marshall y amiga de Ted. Conoció a Marshall en la universidad y desde entonces cayó rendida a sus pies. Su gran sueño es dedicarse a la pintura y, aunque al principio comienza trabajando como profesora de preescolar, termina siendo consultora de arte. Además, es bastante cotilla
Robin Scherbatsky
Interpretada por Cobie Smulders. Es una reportera canadiense que se convierte en el primer amor de Ted cuando éste inicia la búsqueda del amor de su vida. No quiere relaciones estables, ni compromiso, ni siquiera niños. Siendo adolescente, tuvo su cuarto de hora de fama como estrella pop, con discos y hasta un programa de televisión.
Barney Stinson
Interpretado por Neil Patrick Harris. Es el soltero empedernido que cierra el grupo de amigos. Contrario a las ideas de su amigo Marshall sobre el compromiso y la vida estable, Barney hace todo lo posible por convencer a su amigo Ted de que su estilo de vida es mejor. Aun así, mantiene durante estos años cuatro relaciones largas, llegando a contraer matrimonio en una de ellas con Robin, aunque finalmente acaban divorciados. Además, termina teniendo una hija. Tiene un manual de juego lleno de estrategias para conseguir mujeres.

 

Otras Temporadas de la Serie: How I Met Your Mother
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

How I Met Your Mother

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

6893

How i met your mother

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

3057

How i met your mother

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

3769

How i met your mother

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

781

How i met your mother

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

660

How i met your mother

Temporada 7

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

668

How i met your mother

Temporada 8

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

878

How i met your mother

Temporada 9

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

1439

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por AnitaBlueSheep el 25/01/2022 a las 20:45:53

Hola. Quisiera bajarme esta serie para poder volver a verla, pero como es vieja, no encuentra semillas. Hay posibilidades de reflotarla? Muchas gracias.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 02/12/2015 a las 22:29:07

La otra semana la continuamos amigo, ahorita hay un poco de respiro y la subiremos.  Saludos

Escrito por jesusblack el 02/12/2015 a las 21:02:47

me quede esperando a que subieran mas capitulos...porfavor siganla subiendo que esta serie es genial y nunca me habia dado la tarea de verla hasta ahora!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!