How to get away with murder - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Los actores de las series ABC han estado presentes en el Television Academy Panel de Los Ángeles. El reparto y los creadores de How to Get Away with Murder aprovecharon la ocasión para hablar de la segunda temporada.

En el final de la primera temporada descubrimos quien mató a Lila. La noche de la muerte de la estudiante, Sam le había prometido dejar a Annalise por ella. Después el profesor Keating llamó a Frank Delfino para desembarazarse de Lila. Es pues Frank, el matón de Annalise, quien mató a Lila Stangard. Rebecca murió en la bodega de Annalise. Su homicidio es el próximo enigma de la temporada 2.

Con un balance más que positivo, ‘How to Get Away with Murder’ ha sido un éxito para la cadena ABC. El reparto y el equipo de la serie celebraron el triunfo de la serie descubriendo como será la temporada 2, que volverá este otoño a ABC. Viola Davis ha hablado de que su personaje no era una buena profesora. Ella considera que Annalise aporta sus problemas personales a sus clases, es una profesora ‘abusiva’. El productor Peter Nowalk aseguró que en la próxima temporada, no habría nuevos estudiantes tan cercanos a Annalise.

El creador de la serie reveló: «Annalise tuvo muchos estudiantes que trabajaron con ella antes. Ninguno de ellos mató a su marido. (…) estas personas están vinculadas de cierta manera a Annalise, lo que no es el caso de sus antiguos alumnos». ¿Acaso uno de sus antiguos estudiantes va a hacer su aparición en la temporada 2? Nowalk no ha querido decir demasiados spoilers sobre la temporada 2 pero añadió «Nos encontraremos a un nuevo personaje que ocupa un lugar destacado en la vida de Annalise».

La relación entre Connor y Oliver será una de las intrigas principales de la temporada 2. Oliver ha hecho una prueba y sabe que es seropositivo. Nowalk declaró: «Vamos a mostrar que es real y representar una comunidad de personas ausente en la televisión desde hace tiempo (…) Oliver y Connor son muy importantes para mí y tienen muchísimos fans. Su relación jugará un papel importante en la temporada 2».

El creador habla de dos hechos sorprendentes en la serie. Él no sabía que Frank había matado a Lila antes de ver el último episodio. Nowalk no quiso saberlo por miedo a decir demasiado a los fans de la serie durante las entrevistas previas a la emisión del desenlace de la temporada. Descubrió la gran noticia viendo el capítulo como todo el mundo. El segundo hecho sorprendente es la mayoría de los guiones son escritos en el último minuto por lo que le es difícil revelar las tramas principales de la temporada 2.

Esperando las revelaciones sobre la muerte de Rebecca, la vida de Wes después de esta noticia terrible, la relación entre Connor y Oliver, tenemos que armarnos de paciencia y esperar el estreno de la segunda temporada de ‘How to Get Away with Murder’.

 

Otras Temporadas de la Serie: How to get away with murder
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

How to get away with murder

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

57617

How to get away with murder

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

22826

How to get away with murder

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

20924

How to get away with murder

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

13916

How to get away with murder

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

11589

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 01/10/2015 a las 03:09:03

Lo antes posible, generalmente al día después de la emisión en USA

Escrito por zZGreymiaZz el 01/10/2015 a las 02:36:17

¿Qué días van a subir los capítulos?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!