Humans - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Humans es una nueva serie de ciencia ficción que será coproducida por Channel 4 en Inglaterra y AMC en los Estados Unidos. El drama de 8 episodios es un remake de la serie sueca ‘Äkta Människor’ (Real Humans) de Lars Lundström, será escrito por Sam Vicente y Jonathan Brackley, cuyos créditos incluyen ‘Spooks’.

La trama nos situará en un presente paralelo donde cualquier familia tiene en su casa un sirviente robótico altamente desarrollado, que es tan similar a un humano real que está transformando la manera en que vivimos. Los hubots, como se les conoce, sirven a la humanidad realizar trabajos peligrosos, ayudando en el hogar o como compañeros de las personas solitarias. Preocupados por la seguridad pública y la penetración de los robots en la sociedad, varios grupos se manifiestan contra su fabricación, entre ellos el servicio secreto, pero lo que todos desconocen es que un grupo de robots con el código modificado se van a revelar hartos de ser esclavos de los humanos. 

Katherine Parkinson (‘The IT Crowd’) y Tom Goodman-Hill (‘Mr. Selfridge’) interpretan Laura y Joe, una pareja que compra un robot (Gemma Chan) y acaba por descubrir que compartir la vida con una máquina tiene gran alcance y escalofriantes consecuencias. Neil Maskell (‘Utopía’) será Pete Drummond, agente especial que se encarga de los casos relacionados con las nuevas tecnologías; yColin Morgan (‘Merlin’) será Leo, un joven que es perseguido.

William Hurt (‘Daños y perjuicios’) es George Millican, un viudo que mantiene una relación de padre e hijo con Synth Odi, un modelo anticuado. 

El elenco incluye a Will Tudor (‘Juego de tronos’), Emily Berrington y Rebecca Front.

 

Otras Temporadas de la Serie: Humans
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Humans

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

9816

Humans

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

4824

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 20/11/2023 a las 23:00:07

Martin Acuña
Si es asi, entonces que hace por aca, buscando por lo que no tiene que pagar, lo mas seguro.  No se le extrañara, tengalo por seguro wink

Escrito por Martin Acuña el 20/11/2023 a las 18:36:02

los enlaces son solo para donadores para eso me pago netflix y veo lo que quiero cuando quiero y no tengo que buscar, descargar y rogar para que los enlaces no esten borrados

Escrito por Compactos4t el 02/10/2021 a las 00:51:00

Muchas Gracias!!!

Escrito por HIMorena el 27/11/2017 a las 18:53:20

No consigo descargarla!!!!

Escrito por cocobongo el 15/07/2015 a las 22:05:23

creo que no es tan buena como Atka Manniskor, pero por otro lado ya se está diferenciando de la original y vaya  asaber hacia donde dirigirán la trama en los próximos capítulos

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 26/06/2015 a las 23:57:50

machete, yo tambien la vi y estoy viendo esta, es un poco mas oscura, pero basicamente es la misma historia, al menos por ahora.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!