Humans - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La segunda temporada de la serie ‘Humans‘, producción de ciencia ficción americano-británica (AMC/Channel 4) ya toma forma de cara al estreno de sus nuevos 8 capítulos que se estrenan el 30 de octubre de 2016 en Channel 4 y a comienzos de 2017 en AMC.

Esta serie es la adaptación de la sueca ‘Akta Människor’ (Real Humans) donde dado que la sociedad actual es cada vez más dependientes de la tecnología en su vida diaria se plantea el eterno dilema de a dónde nos va llevar todo esto.

Durante los ocho capítulos que componen la primera temporada de ‘Humans‘ conocemos a unos Synths, robots a la apariencia humana, que aunque creados para cumplir tareas domésticas, son conscientes de como viven y tratan de escapar… pero no lo consiguen y son capturados y reprogramados. Uno de ellos es Mia y es comprado por la familia Hawkins que lo rebautiza como Anita. Entre drama familiar y thriller, ‘Humans’ impone rápido su diferencia con relación a la serie que adapta. Componiendo sus propios personajes e introduciendo las temáticas de otro modo, logra tener s propia personalidad tocando temas que afectan a la sociedad británica. Hablar de lo que define a la humanidad se convierte en algo natural en esta producción gracias a la ayuda de personajes como William Hurt que da vida a un viejo científico llamado George Millican que aporta una perspectiva inesperada a la serie.

En la primera temporada la serie ‘Humans‘ sólo roza su potencial y lo hace de manera suficientemente satisfactoria para dejar entrever un futuro digno de interés. Con un final abierto donde los códigos que pueden volver a los robots conscientes y cambiar el mundo están en manos de Niska (Emily Berrington) era de esperar que la serie continuase, como así fue siendo renovada a finales de julio de 2015 para una segunda temporada.

Los guionistas Sam Vicent y Jonathan Brackley han confirmado que la temporada 2 puede mostrarnos el futuro de los synth y de los seres humanos, un mundo muy distinto en donde la familia Hawkins seguirá siendo una pieza fundamental. Aunque no desean que la serie se convierta en una pugna entre buenos y malos, synth y humanos, si quieren mostrar un mundo muy diferente con algunos personajes nuevos.  La trama arrancará unos pocos meses después de los eventos  del final de la primera temporada. Con Niska  desaparecida, Mia, Leo  y Max  buscando su lugar en el mundo; y Joe  y Laura tratando de encontrar una manera de salvar su matrimonio.

La actriz Bella Dayne (‘Plebs’) será recurrente en la segunda temporada. Y conoceremos a la doctora Athena Morrow (Carrie Anne-Moss‘Jessica Jones’), una especialista en inteligencia artificial que cree una nueva conciencia a los androides, al billonario Milo Khoury (Marshall Allman‘Prison Break’), un hombre que tras hacer fortuna en Silicon Valley pretende cambiar el mundo a través de su empresa tecnológica, y al dueño de una cafetería llamado Ed (Sam Palladio‘Nashville’) que pasa por una crisis económica. Otros dos nuevos personajes serán interpretados por Sonya Cassidy y Letitia Wright.

 

Otras Temporadas de la Serie: Humans
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Humans

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

26352

Humans

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

4824

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Guillermo Coletti el 17/04/2017 a las 18:22:40

Amigo Jaime, muchas gracias por compartir. Excelente serie.

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 08/04/2017 a las 16:47:15

Eduardo Ulises Martinelli Salas, A que le pones tus datos? solo clikear el enlace y se abrira en tu programa torrent.

Escrito por Eduardo Ulises Martinelli Salas el 08/04/2017 a las 13:26:27

quiero ver le pongo mis datos y no funciona
 

Escrito por Amarena el 01/11/2016 a las 20:10:58

Gracias Jaime! La primera temporada me gustó muchísimo.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!