Intruders - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Mucho tiempo asociado con James Wong con el cual creó ‘Space: Above and Beyond’ y firmó guiones de ‘Expediente X’ y ‘Millennium’, Glen Morgan ahora trabaja solo en una nueva serie para BBC America. Titulada ‘Intruders‘, este proyecto fantástico es una adaptación de la novela de Michael Marshall Smith de 2007, Los intrusos. La historia se centra sobre una sociedad secreta y los miembros que buscan encontrar su inmortalidad refugiándose en el cuerpo de otras personas.

La primera temporada, que ha sido encargada sin pasar por la fase de piloto, constará de 8 episodios cuya producción debutará el 23 de agosto de 2014 en BBC America.

John Simm (‘Mad Dogs’, ‘Doctor Who’) tendrá el papel protagonista, el de Jack Whelan, un policía de Los Ángeles convertido en escritor que escapó de un pasado violento y ahora lleva una vida apacible con su mujer Amy. Cuando su esposa desaparece, Jack lanza una investigación que le incita a confrontarse a sus demonios del pasado y a hacer frente a una conspiración. Jack logra localizar a su mujer, pero al regresar a casa, Amy comienza a demostrar los diferentes gustos y hábitos, convirtiéndose en una extraña para él.

Mira Sorvino (‘Falling Skies’) da vida a Amy, la mujer de Jack. James Frain (‘Los Tudor’) será Richards Shepherd, un asesino que se hace pasar por un agente del FBI.

Tory Kittles será Gary Fischer, un abogado encantador y amigo desde hace tiempo de Whalen, que va discretamente a pedirle que investigue un misterioso doble asesinato.

Destacar que Glen Morgan trabaja actualmente en la adaptación americana de ‘Those Who Kill’ para AMC. BBC Worldwide se encarga de la producción y distribución internacional.

 

Otras Temporadas de la Serie: Intruders
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género SUSPENSE

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 14/10/2014 a las 18:30:24

yes sir

Escrito por emlosis el 14/10/2014 a las 17:46:02

se acaba en el capitulo 8???

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!