Jane The Virgin - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

CW adapta la telenovela venezolana sobre una joven virgen que se queda embarazada por accidente, ‘Jane the virgin’. Juana la virgen se convertirá por tanto en ‘Jane the virgin’ para CW.Estreno el lunes 13 de octubre.

La cadena americana va a adaptar esta telenovela con Jane Gloriana Garcia como protagonista, interpretada por la actriz Gina Rodriguez (Belleza y poder). Se trata de una muchacha seria, muy piadosa y virgen, que, después de una confusión en un hospital es inseminada de manera artificial y se queda embarazada de un bebé. Es la virgen María, asistida por la ciencia y no por el Espíritu Santo. Y las cosas se complican, porque, como buena telenovela, la situación se lía cuando el padre del bebé se enamora de ella a pesar de estar casado. Su esposa, la que debía ser inseminada, hace todo lo que está en su mano para mantener a Jane y a su marido separados. 

El actor Jaime Camil es Rogelio, una estrella de telenovelas mundialmente famoso con una sorprendente conexión con Jane. La modelo Tina Casciani interpretará a Melissa De La Vega. El personaje es una estrella de las telenovelas y ex esposa y manager de Rogelio (Camil). Casciani apareció recientemente en‘Reckless’‘Murder in the First’‘Revenge’ y ‘C.S.I.’

El actor Michael Rady (‘Melrose Place’) tendrá participaciones recurrentes interpretan a Lachlan, el chico contratado por el padre de Rafael (Justin Baldoni) para controlar el hotel familiar donde trabaja Jane. Rafael es el padre biológico del bebé de Jane. Además de convertirse en rival de Rafael en el trabajo, Lachlan también puede ser rival en el amor, ya que tiene una conexión misteriosa con Petra (Yael Grobglas), esposa de Rafael.

El elenco también incluye a Andrea Navedo como Xiomara Gloriana Garcia, Brett Dier como Michael, Ivonne Coll como Alba, Justin Baldoni como Rafael Solano y Yael Grobglas como Monica Solano. Ryan Devlin (‘Cougar Town’‘Cinco hermanos’‘Veronica Mars’) interpretará a un personaje recurrente en la trama. Dará vida a Andre, el hermano del novio de Jane, un joven con problemas que esconde un secreto importante. 

Bridget Regan será estrella invitada en la serie como una abogada llamada Rose, que es la que apoya a los médicos responsables de la inseminación.

Para adaptar la serie, CW ha contratado a Jennie Snyder Urman, creadora de ‘Emily Owens, M.D.’. En la producción ejecutiva, nos encontramos a Ben Silverman, Gary Pearl, Urman y Jorge Granier. Brad Silberling, que ya ha dirigido el piloto de ‘Reign’ en la cadena, dirige el primer capítulo.

Creada en 2002 por Perla Faisa, Juana la virgen fue uno de los éxitos más importantes de la televisión venezolana. La serie tenía una audiencia del 40% del mercado. Ha sido exportada a numerosos países y ha sido traducida a no menos de 9 lenguas.

 

Otras Temporadas de la Serie: Jane The Virgin
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Jane The Virgin

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

23032

Jane The Virgin

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

6679

Jane The Virgin

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

3849

Jane The Virgin

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

2646

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por LVS el 20/02/2016 a las 12:57:56

Gracias por compartir! El enlace de descarga del episodio 6 es el 7 tal como dice el últmo comentario. 

Escrito por mbll125 el 17/03/2015 a las 21:04:50

Muchas gracias por esta serie, por favor continúen compartiendo los nuevos capítulos.

Escrito por tequi140 el 24/12/2014 a las 15:07:22

Muchas gracias por la serie!
 

Escrito por Donnabcn el 11/12/2014 a las 19:39:19

Gracias por compartir esta serie, la verdad es  divertida y fresca,me lo paso muy bien,un saludo.

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 26/11/2014 a las 18:44:22

el capítulo 6 viene etiquetado como 7....pero es el 6.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!