Jericho - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

El canal ingles ITV ha solicitado 8 episodios de ‘Jericho‘, serie creada por Steve Thompson (‘Sherlock’,‘Doctor Who’). El rodaje comenzaba a finales de mayo de 2015, en el norte de Yorkshire. Cuenta con producción de ITV Studios y la dirección de Paul Whittington. El canal estrena hoy 7 de enero la serie.

Ambientada en la década de 1870 en la región de The Dales, área de tierras altas en el norte de Inglaterra, la historia sigue la lucha por la supervivencia de los habitantes de la comunidad de Jericho, una sociedad que ha surgido en torno a la construcción de un viaducto que llevará siete años construir. La trama gira en torno a Annie Quaintain (Jessica Raine‘Call The Midwife’), una mujer que no se deja dominar por la tragedia. Tras la muerte de su marido, que perdió los ahorros de la familia en el juego, Annie es expulsada de su casa y rechazada por sus amigos y vecinos. Así que ella y sus dos hijos adolescentes buscan un lugar para vivir. Madre y niños que toman el tren y bajan en la última estación, en Jericho.

En esta barriada, conoce a Ralph Coates (Clarke Peters‘The Wire: Bajo escucha’), un agente de ferrocarril con estilo propio. Huyendo de su pasado, Ralph es capaz de ver a través de las mentiras de la gente que encuentra en su camino. Él es quien ayuda a Annie a abrir una pensión para los trabajadores que van y vienen. Entre ellos, Johnny Jackson (Hans Matheson‘Los Tudor’), que acaba de llegar a pero se ha medio en problemas.

El viaducto es un edificio diseñado por Charles Blackwood (Daniel Rigby), que invirtió todo el dinero de la familia en el sueño de traer prosperidad a la región. Él y su socio, el ingeniero Ezequiel Shaw, son los dueños de la compañía y tratan de encontrar nuevos inversores. Por eso contactan con Isabella Lambton (Jeany Spark, ‘Wallander ), una mujer de su pasado.

 

Otras Temporadas de la Serie: Jericho
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jancar el 07/09/2016 a las 12:32:46

que pedazo de serie pero el capataz negro, es malo de copon

Escrito por Chivo el 03/02/2016 a las 20:50:57

Si parece buena, la actriz como siempre impecable, Muchas gracias!!

Escrito por Torcua54 el 03/02/2016 a las 17:30:46

muchas gracias por esta serie, parece que tiene muy buena pinta
saludos cordiales

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!