Jonathan Strange & Mr. Norrell - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Jonathan Strange & Mr. Norrell (Jonathan Strange y el señor Norrell) es una nueva serie que estrenará la BBC en Reino Unido hoy 17 de mayo y que cuenta con siete capítulos producidos junto a BBC America y Canal Space, de Canadá.

Se trata de una adaptación de Peter Harness (‘Wallander’) de la obra de la escritora británica Susanna Clarke. Toby Haynes (‘Doctor Who’‘Sherlock’) es el encargado de dirigir los capítulos. La obra original fue un éxito internacional y ganó varios premios literarios a la mejor novela fantástica, incluidos el Hugo, World Fantasy y Mythopoeic1.

La historia sigue las aventuras de dos magos que viven en Inglaterra durante el período de las guerras napoleónicas. La trama va a situarnos en 1806, en una sociedad científica donde ‘magos’ teóricos creen que la magia se extinguió varios cientos de años antes pero se sorprenden cuando el solitario señor Norrell (Eddie Marsan, ‘Ray Donovan’) demuestra su habilidad demostrando que es un poderoso mago. John Childermass, desde hace mucho al servicio de Norrell, convence a un miembro del grupo, John Segundus, que escriba sobre lo ocurrido para los diarios londinenses lo que convierte a su amo en una celebridad. Por ello atrae el interés de Jonathan Strange (Bertie Carvel), un aprendiz de mago que desea convertirse en el discípulo de Norrell. Ambos se unen para defender a Inglaterra en la guerra contra Francia. El problema es que, poco a poco, Jonathan se siente cada vez más atraído por el lado oscuro de la magia.

En el elenco también nos encontramos a Robert Hands, Marc Warren (‘Mad Dogs’), Paul Kaye (‘Juego de tronos’), Vincent Franklin, Brian Pettifer, Samuel West (‘Mr. Selfridge’), Alice Englert, Charlotte Riley y Enzo Cilenti.

 

Otras Temporadas de la Serie: Jonathan Strange & Mr. Norrell
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por gasty73 el 13/11/2017 a las 01:46:23

excelente serie, magia y epoca!

Escrito por jmutiesk DoNaDoR@ el 21/03/2016 a las 20:13:37

Por favor necesitaría que compartieran el episodio 6, de esta serie.
Gracias.

Escrito por Karen Blixen el 22/12/2015 a las 14:20:56

Muy buena, el libro me resulto muy pesado, pero la versión televisiva es preciosa. 

Escrito por Colomba el 23/06/2015 a las 07:44:45

Entretenida la serie, me gustan mucho las  de época, gracias por su trabajo, saludos smileyyes

Escrito por Atilio el 16/06/2015 a las 03:39:44

Jonathan Strange & Mr. Norrell lleva unos cuatro capítulos... por qué pendiente de estreno? 

Escrito por daniels56 DoNaDoR@ el 15/06/2015 a las 04:16:24

No lo puedo creer!! lei el libro hace unos años, y me encanto, espero que este a la altura. Le voy a seguir los pasos a la serie
 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!