Kill Me, Heal Me (Matame o Saname) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Kill Me, Heal Me

(Mátame o Sáname)

 

  

 

Una comedia romántica sobre un multimillonario de tercera generación con trastorno de identidad disociativo y una residente de psiquiatría de primer año que lo trata en secreto.

 

Después de una experiencia traumática en su infancia, Cha Do Hyun sufre fallos de memoria y su personalidad se dispersa en siete identidades diferentes.

 

Una doctora residente, Oh Ri Jin, es hermosa, inocente y popular, pero junto a su hermano gemelo, Oh Ri On, ocultan diferentes fachadas. Oh Ri Jin se mueve por el dinero, tiene malos hábitos y sueña con ser una luchadora profesional; mientras que Oh Ri On actúa como un tonto a pesar de ser un gran escritor de novelas de detectives.

 

Título: 킬미, 힐미 / Kilmi, Hilmi

Título en español: Mátame o Sáname

Titulo en ingles: Kill Me, Heal Me

Género: Comedia, Romance, Médico

 

Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

 

Oh Ri On (Park Seo Joon) es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Kill Me, Heal Me (Matame o Saname)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género ORIENTALES

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Seven Of Nine el 04/06/2019 a las 16:55:35

Mauro, muchas gracias por esta excelente serie, realmente el protagonista Ji Sung es un actorazo!!!
Para mi gusto la protagonista femenina es un poco gritona, pero la serie está muy buena, muy recomendable.
Me sumo a los comentarios sobre el "virus de las novelas coreanas": y creo que el desarrollo de la cultura de los usuarios no pasa por la sensura, nunca pasa por ahí, pasa por la educación y el desarrollo de la estética personal de cada usuario. Y la única manera de hacerlo, a mi entender, es la diversidad, es tener el libre albedrío de poder elegir y decidir lo que nos gusta o no, lo que aceptamos o no. Y nunca que esa elección la haga otro por mí.
Nuevamente muchas gracias !

Escrito por ava DoNaDoR@ el 06/08/2016 a las 13:50:27

He vuelto a ver esta serie y me he divertido, (aunque en el fondo es un dramón),  aún más que la primera vez. Son unos actorazos, el que hace de protagonista, Ji Sung, está de premio, cómo se puede hacer tantos personajes  y parecer "creible", vamos que los borda. El de Yo Ona me ha hecho saltar lágrimas por el humor que derrocha, un saludo y buen verano a todoscheekywink

Escrito por ava DoNaDoR@ el 29/04/2016 a las 22:38:03

¡Bingo! Ha sido estupendo ya tengo la temporada completa, en el último día se han vuelto locos los archivos que faltabam por bajar y lo han hecho. Mi agradecimiento a Mauro y a todos los que lo hayan hecho posibleheartyes

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 25/04/2016 a las 19:28:54

Dos mas a tu colección, Dos menos que bajar, jajajjajaja.   blush   surprise

Escrito por ava DoNaDoR@ el 25/04/2016 a las 19:17:27


Dos más o dos menos, según se cuenten, graciascheeky
 

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 25/04/2016 a las 15:41:00

Ya tengo el 4 y 5 los prondre a compartir por torrent ava.  En unos cuantos minutos los dejo.compartiendo.

Saludos


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!