Kurt Seyit Ve Sura - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Kurt Seyit ve Şura, más conocida como Sura y Seyit o Amor en guerra, es una serie de televisión turca de 2014, producida por Ay Yapım y emitida por Star TV. La serie está basada en las novelas «Kurt Seyt & Shura» (1992) y «Kurt Seyt & Murka» (1993), de la escritora turca Nermin Bezmen.

Kurt Seyit Eminof (Kıvanç Tatlıtuğ) es un apuesto y mujeriego teniente, primogénito de un rico terrateniente de Crimea de origen turco. Seyit asiste a un baile en San Petesburgo y hace una apuesta con sus amigos; conseguirá un beso de la primera chica que entre al salón. Por otro lado, Şura (Farah Zeynep Abdullah) es la hija menor de una familia noble rusa y se presentará ante la alta sociedad en el baile. Cuando Şura entra al salón de baile, ambos se enamoran a primera vista y pronto comenzarán un romance lleno de obstáculos. El padre de Seyit, Mirza Eminof (Serdar Gökhan), desea que su hijo se case con una mujer turca para asegurar la descendencia. Por otro lado, la familia de Şura desea que se case con hombre rico y noble de Rusia.

El amor de ambos es puesto a prueba debido a la guerra, pero también peligrará debido a las intrigas de Petro Borinsky (Birkan Sokullu) y la baronesa Lola (Aslı Orcan).

 

Títulos alternativos    Kurt Seyit & Sura (Distribución)
Títulos en español    Sura y Seyit (Estados Unidos)
Género    Drama, Romance, Ficción histórica
Creador    Nermin Bezmen
Reparto    
Ver lista
Música    Toygar Işıklı
País de origen    Turquía
Época de ambientación    1915
Idioma/s    Turco

El guión televisivo está basado en las novelas Kurt Seyt & Shura (1992) y Kurt Seyt & Murka (1993), de la escritora turca Nermin Bezmen. Ambos libros se convirtieron en Best Sellers y fueron traducidos a más de 10 idiomas.

Si bien la historia es apasionante y trágica, se torna mucho más atrapante al saber que Seyit Eminof y Şura (Alexandra Verjenskaya) existieron en la vida real. Ella era la hija menor de una familia noble. Él un destacado Teniente del ejército Ruso en épocas del Zar Nicolás II. Los jóvenes se conocieron y enamoraron en los fastuosos palacios de San Petesburgo poco tiempo antes de que la revolución Bolchevique lo destruyera todo.

Por distintas razones los dos debieron abandonar Rusia ya que sus vidas corrían peligro. Y después de un largo derrotero se instalaron en Estambul, durante la ocupación Inglesa, donde las cosas tampoco fueron fáciles.

Pero todo esta información y mucho más nos llega a través de Nermim Bezmen, que es nada más y nada menos que la nieta de Kurt Seyit Eminoff, quien hace más de 25 años decidió dejar testimonio de las historias familiares que escuchaba desde que era una niña, contadas fundamentalmente por su abuela. 

Y para ello realizó una exhaustiva investigación que le demandó 4 años, con la intención de ser lo más fiel posible a la historia real, sin perder detalles y reflejando el contexto de una época llena de hechos trascendentales a nivel mundial, como lo fueron la Revolución Rusa, y el nacimiento de la República de Turquía.

Y el romance fue solo una excusa para contar una gran historia, que es una novela en si misma y que fue creciendo a medida que sumaba testimonios, recuerdos y datos.

Un gran aporte en la reconstrucción de esta historia vino de la mano de Valentina Verjenskaya (Tina) la hermana de Şura, a quien Nermin pudo localizar en Estambul, y con quien compartió 7 largos meses de conversaciones y entrevistas. Se encontraban semanalmente y para sorpresa de Nermin, un día Tina decidió entregarle todos los álbumes familiares, cartas, documentos, recortes de diarios. Una semana más tarde, cuando Nermin se preparaba para ir a visitarla recibió un llamado contándole de su muerte.

Nermin no escribió el guión de la serie televisiva, pero sí participó del proceso como asesora, y permitió algunos “licencias creativas” para adaptar la historia a la pantalla chica: se sumaron algunos personajes, se mantuvieron vivos otros que habían muerto anteriormente, se modificaron tiempos y recorridos… pero la esencia de la historia está presente en cada segundo. El amor de Seyit y Şura intentó vencer todo tipo de obstáculos. Fueron tiempos duros y afortunadamente Nermin Bezmen ha logrado dejar testimonio de esta apasionante historia.

Seyit Eminof murió en 1945. Şura en 1966.

Otras Temporadas de la Serie: Kurt Seyit Ve Sura
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género OTOMANAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por michele drouilly DoNaDoR@ el 03/05/2022 a las 20:47:25

vean esta serie ,, es maravillosa,, el entorno, el vestuario, todo,, 

Escrito por Punky4011 el 19/08/2019 a las 06:07:26

Gracias por compartir.... La temporada 2? Saludos y gracias otra vez

Escrito por GVM el 05/04/2018 a las 13:32:11

Hola Mauro. Cuando quería abrirlo, a parte de que el reproductor se tildaba, me decía que no tenía memoria suficiente para el archivo. Por lo que luego me dijo mi marido que el archivo era muy pesado y por eso no lo podía ver. Luego de hacer algunas cosas lo pude ver desde otro reproductor. No soy de mucha ayuda, pero es lo que vi que hizo =) Saludos!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/04/2018 a las 19:18:11

Que bien GVM
Cuentanos cual era el problema y como lo solucionaste.  Saludos

Escrito por GVM el 04/04/2018 a las 17:30:01

Hola Mauro, Ava, muchas gracias por responder!! Ya me lo solucionaron!!! Ahora a terminar de verla!!! Nuevamente muchas gracias por todo el trabajo hecho!!! Saludos!!!

Escrito por ava DoNaDoR@ el 04/04/2018 a las 11:24:56

Hola  GVM. Cómo dice Mauro no, no he tenido ningún problema, de hecho ya la he terminado de ver. En ocasiones si que he tenido ese tipo de problema con alguna serie, pero este no ha sido el caso. Un saludoyes

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!