Kurt Seyit Ve Sura - Temporada 1

(Temporada En Curso)

 

Kurt Seyit ve Şura, más conocida como Sura y Seyit o Amor en guerra, es una serie de televisión turca de 2014, producida por Ay Yapım y emitida por Star TV. La serie está basada en las novelas «Kurt Seyt & Shura» (1992) y «Kurt Seyt & Murka» (1993), de la escritora turca Nermin Bezmen.

Kurt Seyit Eminof (Kıvanç Tatlıtuğ) es un apuesto y mujeriego teniente, primogénito de un rico terrateniente de Crimea de origen turco. Seyit asiste a un baile en San Petesburgo y hace una apuesta con sus amigos; conseguirá un beso de la primera chica que entre al salón. Por otro lado, Şura (Farah Zeynep Abdullah) es la hija menor de una familia noble rusa y se presentará ante la alta sociedad en el baile. Cuando Şura entra al salón de baile, ambos se enamoran a primera vista y pronto comenzarán un romance lleno de obstáculos. El padre de Seyit, Mirza Eminof (Serdar Gökhan), desea que su hijo se case con una mujer turca para asegurar la descendencia. Por otro lado, la familia de Şura desea que se case con hombre rico y noble de Rusia.

El amor de ambos es puesto a prueba debido a la guerra, pero también peligrará debido a las intrigas de Petro Borinsky (Birkan Sokullu) y la baronesa Lola (Aslı Orcan).

 

Títulos alternativos    Kurt Seyit & Sura (Distribución)
Títulos en español    Sura y Seyit (Estados Unidos)
Género    Drama, Romance, Ficción histórica
Creador    Nermin Bezmen
Reparto    
Ver lista
Música    Toygar Işıklı
País de origen    Turquía
Época de ambientación    1915
Idioma/s    Turco

Otras Temporadas de la Serie: Kurt Seyit Ve Sura
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Protonotario el 21/11/2017 a las 19:29:23

 emlosis, los link funcionan bien, abren bien, pueden faltar semillas, debes pedir que te lo compartan, puedes dejar el pedido en la ficha de la serie, y donde mejores resultados tendras el GRUPO de FB donde hay mas de 4800 usuarios compartiendo.   https://www.facebook.com/groups/SerieCanal/
 

Escrito por emlosis el 21/11/2017 a las 15:43:10

yo queria comenzar a verla, pero por lo visto el primer episodio ya esta fuera de linea 

Escrito por Torcua54 el 04/07/2017 a las 00:48:17

para degustar este verano, sin más complicaciones
saludos y gracias

Escrito por Titavaca el 22/06/2017 a las 21:55:46

Mauro, tenías razón, he actualizado  el VLC, ya que lo tengo en una tableta que no conecto nunca a internet. Ahora está correcto. Menos mal. wink Mil gracias

Escrito por Titavaca el 22/06/2017 a las 13:52:50

Mauro, gracias. Luego los miro, los veo en una tableta. De todas formas haré una prueba desde la TV. Gracias de nuevo. kiss

Escrito por Mauro Herrera el 21/06/2017 a las 19:26:52

Hoy por la mañana los verifique, los que tengo aca y estan bien.  Si los estas viendo en la pc deberias de probar otros reproductores.

Saludos

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!