La trilogía de Juan Carrasco - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Primera Temporada:  Vota Juan

Descripción: Juan Carrasco (Javier Cámara) es un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

 

Segunda Temporada:  Vamos Juan

Secuela de la popular serie de televisión 'Vota Juan'. Han pasado dos años desde que Juan Carrasco, ex ministro de Agricultura, tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido. Para lograrlo, Carrasco tendrá que luchar por encontrar financiación y enfrentarse los poderes establecidos.

 

Tercera Temporada:  Venga Juan

Continuación de 'Vota Juan' (2019) y 'Vamos Juan' (2020) que sigue al político Juan Carrasco. En esta tercera entrega, Juan ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado diez kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño... y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

 

Título original
Vota Juan
Año
2019
Duración
30 min.
País
España
Dirección
Juan Cavestany (Creador), Diego San José (Creador), Víctor García León, David Serrano
Guion
Juan Cavestany, Diego San José, Víctor García León, Daniel Castro, Tom Fernández
Música
Juan Carlos Cuello
Fotografía
Jon D. Domínguez
Reparto
Javier Cámara, María Pujalte, Nuria Mencía, Adam Jezierski, Joaquín Climent, Mona Martínez, Yaël Belicha, Esty Quesada, Pedro Ángel Roca, Algis Arlauskas, Mario Gas, Natalia Dicenta, Sandra Collantes, Eduardo Rejón, Cristóbal Suárez, Llum Barrera, Elena Seijo, Ricardo Lacámara, Cote Soler, Elvira Cuadrupani, Miguel Maldonado, Pilar Matas, Pedro Almagro, Jonathan Tapia, Pilar Gómez, Mireia Portas, Teresa Peiroten, José Luis Martínez, José Luis Marín, Pepe Ocio, Manuel Ramos, Diego Paris, Óscar de la Fuente, Juan Carlos Martín, Ángel Saavedraver 22 más
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
100 Balas, TNT España
Género
Serie de TV. Comedia | Miniserie de TV. Política. Sátira
Grupos
Vota Juan
Sinopsis
Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Juan Carrasco (Javier Cámara) es un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

 

Otras Temporadas de la Serie: La trilogía de Juan Carrasco
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Copelia47 el 12/07/2022 a las 20:01:22

Muchas gracias Mauro, por intentar subirla y por el resto de series tan buenas que subes!
Saludos

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 12/07/2022 a las 15:20:29

Se va a compartir Copelia47.
Solo tenme un poco de paciencia, que no logro encontrar buena calidad.  Saludos

Escrito por Copelia47 el 11/07/2022 a las 22:47:36

Hola
De momento están colgadas las temporadas 1 y 2 de la serie (Vota Juan y Vamos Juan). Pero falta la tercera (Venga Juan).¿Podrías compartirla Mauro?
Gracias!!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!