Last Man Standing - Temporada 6

(Temporada En Curso)

Tim Allen regresa a la cadena ABC con la sexta temporada de ‘Uno para todas’ (Last Man Standing) interpretando de nuevo a Mike Baxter. El estreno de la temporada serán emitido el viernes 23 de septiembre.

‘Uno para todas’ es una divertida serie sobre una familia americana y sus problemillas. Mike se ve a sí mismo como un faro de la razón, a medida que continúa estando rodeado por fuerzas que intentan cuestionar sus ideas sobre casi todo.

En el episodio de estreno de la temporada 6, titulado Papa Bear, Mike llega a trabajar al Outdoor Man para descubrir Kyle ha estado alimentando a los gatos callejeros que pululan por el muelle de carga del almacén y rápidamente pone fin a la situación. ¿Será tan fácil? Después cuando observan lo ocurrido por las cámara de seguridad, Chuck y Mike se dan cuenta que Kyle dejó la puerta abierta y ha entrado un sorprendente intruso, un oso gigante. Mike tiene que encontrar una manera de conseguir sacar al oso y a la vez proteger a la familia.

Mientras tanto, Kristin ha estado trabajando tan duro preparando su primer brunch en el Outdoor Man Grill que Ryan se siente rechazado.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Last Man Standing
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Last Man Standing

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIAS

21417

Last Man standing

temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIAS

41261

Last Man Standing

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIAS

35602

Last Man Standing

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

COMEDIAS

18392

Last man Standing

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

COMEDIAS

6880

Otras Series del Género COMEDIAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!