Law & Order SVU - Temporada 17

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La temporada 17 de la serie Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales debuta hoy miércoles 23 de septiembre con doble capítulo a las 21:00 horas. La franquicia ya ha superado los 25 años y todavía tiene a Mariska Hargitay de protagonista.

Recordemos que la serie ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’ hace frente en la nueva temporada a la baja del actor Danny Pino (el detective Nick Amaro). Aunque Amaro ya no se encuentre en el equipo, la detective Amanda Rollins no se quedará sola mucho tiempo. Amaro dejaba Nueva York, dejando tras de sí a Rollins con la que había empezado una relación amorosa. Por eso, la detective necesitará compañía por lo que hará su aparición en la serie miembros de su familia, por ejemplo su hermana. Habíamos podido descubrir a Kim Rollins, encarnada por Lindsay Pulsipher(‘True Blood’), por primera vez en el episodio 6 de la temporada 14, luego una segunda vez en el episodio 15 de la misma temporada. Esta vez, Kim no aparecerá sola porque también conoceremos a su madre. La productora de la serie explica que aunque sus intenciones parecen buenas, vemos que su familia es nefasta para Amanda. No esperemos nada bueno por parte de su hermana o de su madre. Por el momento desconocemos si esta visita tiene algo que ver con un posible embarazo… porque la actriz Kelli Giddish está embarazada. Lo que si sabemos seguro es que tendremos una evolución en su personaje de Amanda Rollins y se notará mucho ya que la dinámica de la comisaría será diferente sin Amaro, una persona muy afín a Benson y a Rollins. No veremos lloros pero se notará que la comisaria ha cambiado de ritmo sin él. 

Habrá una sustitución inevitable tras la decisión de un miembro del equipo de dejar su trabajo la pasa temporada. Nick Amaro dejó la unidad especial y hace falta un sargento para reemplazarlo. Es en esas circunstancias dónde entra en escena Andy Karl, un actor al que hemos visto en ‘Forever’ la temporada pasada aunque trabaja frecuentemente encima de las tablas de Broadway. Karl encarnará al sargento Mike Dodds. Si el nombre te es familiar, es porque es el hijo de William Dodds (Peter Gallagher). Este último decidió sacar provecho de la vacante surgida por la marcha de Amaro para complicar un poco más la vida de Benson (Mariska Hargitay). Mike Dodds se encuentra así en una situación complicada entre su padre y sus colegas que no saben si pueden confiar en él. Su primer episodio será emitido en octubre en la NBC. 

Whoopi Goldberg va a encontrarse con los inspectores de la Unidad Especial durante una investigación difícil. La actriz no es ajena al mundo de las series ya que ya ha estado presente en el universo de Dick Wolf en 2006, en la temporada 5 de ‘Ley y Orden: Acción Criminal’, después pudimos verla en ‘Glee’ y la efímera ’666 Park Avenue’. En la temporada 17 encarnará a Janette Grayson, supervisora de servicios sociales para infancia y familia, que es perseguida por la justicia cuando su agencia está envuelta en un escándalo relatico a las políticas internas del sistema de protección. El capítulo se emitirá el próximo 7 de octubre en el episodio 4. Esta investigación será también la ocasión de ver de nuevo al actor Peter Gallagher en la piel del jefe adjunto William Dodds. 

Virginia Madsen (‘Witches of East End’) será la madre de Amanda Rollins (Kelli Giddish), Beth Anne. Su apareción, que tendrá lugar en el episodio 6 dejará claro que Beth Anne cree que su hija policía ha dejado de lado a su familia. En el capítulo veremos de nuevo a la hermana de Amanda, Kim, interpretado por Lindsay Pulsipher.

La temporada 17 se estrenará en la NBC con un caso colosal que requerirá un episodio doble con dos horas de trabajo televisivo de la unidad especial. Los guionistas, dirigidos por Warren Leight como siempre, nos prepararon un caso de asesinatos en serie. La intriga debuta con el descubrimiento de 9 muertos, todos a manos de la misma persona. El sospechoso número 1 es un neoyorquino rico, lo que no va a simplificar la investigación.

La nueva temporada contará con la participación del actor Dallas Roberts (‘Rubicon’‘The Good Wife’) que aparecerá de nuevo en la trama dando vida al carismático doctor Greg Yates, un asesino en serie. Aparecerá en el primer capítulo de la temporada 17 de dos horas de duración. Había aparecido previamente en la serie en el capítulo 20 de la temporada 16, Daydream Believer, el 29 de abril del 2015, siendo su actuación en la serie calificada como memorable y escalofriante.

 

Otras Temporadas de la Serie: Law & Order SVU
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Law & Order SVU

Temporada 15

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

63656

Law & Order SVU

Temporada 16

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

41132

Law & Order SVU

Temporada 18

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

12251

Law & Order SVU

Temporada 19

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

12152

Law & Order SVU

Temporada 20

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

11596

Law & Order SVU

Temporada 21

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

10989

Law & Order SVU

Temporada 22

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

11804

Law & Order SVU

Temporada 23

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

14400

Law & Order SVU

Temporada 24

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

14999

Law & Order SVU

Temporada 25

Episodio 8

Third Man Syndrome

POLICIAL

7671

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Javier el 22/05/2016 a las 19:43:18

Hola gente de Seriecanal alguien sabe que paso con los ultimos capitulos de esta serie??


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!