Legion (2017) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Una nueva serie original de FX inspirada en el personaje David Haller de Marvel X-Men. En un mundo donde no se conocía la existencia de los mutantes, David era un adolescente convencido de que sus poderes eran producto de su imaginación.
 
Por ello vivió durante años en hospitales psiquiátricos hasta que conoció a Syd Barret, una paciente con habilidades de piroquinesis y de absorción de habilidades. En virtud de sus poderes, serán capaces de conocerse, entenderse y enamorarse.
 
La ficción protagonizada por Dan Stevens y creada por Noah Hawley se estrena a principios de 2017.
 
Legion, la nueva serie de Marvel y Fox Television, está basada en los cómics del mismo nombre que siguen a David Haller, el hijo de Charles Xavier. No obstante, el creador Noah Hawley ya confirmó que no veríamos a ningún personaje importante de la Patrulla X en la ficción y, a estas alturas, no queda claro si esta historia formará parte del Universo Cinemático de los X-Men. Y la razón de que eso sea así es que podría formar parte de otro Universo Cinemático: el de Marvel. 
 
Según informa CB a partir de un artículo de Marvel.com, Legion es una más en la lista de nuevos y futuros títulos y personajes de la Fase 3 del estudio como Doctor Strange, Luke Cage, Mantis o Captain Marvel. Por el momento La Casa de las Ideas no ha confirmado que ese sea el caso, pero el artículo al que te hemos remitido anteriormente está escrito por alguien que trabaja para el estudio y se pueden plantear dos posibilidades. La primera, que sea un error. La segunda, que realmente forme parte del mismo Universo que Jessica Jones, Daredevil, Capitán América y el resto de personajes de la compañía.
 
Además, el director creativo de Marvel Joe Quesada se refirió al primer tráiler de Legion como "una nueva serie de Marvel". Por otro lado, el realizador de Doctor Strange afirmó que la película protagonizada por Benedict Cumberbatch inicia el "Multiverso Cinemático de Marvel", lo que podría redefiner lo que conocíamos hasta ahora como el UCM. Aunque suene convincente, es preferible tomar esta información como un rumor y espear a que el presidente de la compañía Kevin Feige lo confirme. 
 
Legion, cuyo estreno está previsto para principios de 2017, sigue a David Haller (Dan Stevens), un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermadad mental. Su diagnóstico: esquizofrenia. Durante años, ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquíatricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve podrían ser reales. La serie cuenta en su reparto con Rachel Keller (Fargo), Jean Smart (Fargo), Aubrey Plaza (Mike y Dave buscan rollo serio), Jeremi Harris (Caminando entre las tumbas), Amber Midthunder (Los originales) y Katie Aselton (Casual). 

Otras Temporadas de la Serie: Legion (2017)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Legion (2017)

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

13132

Legion (2017)

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

4541

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por firinfinfela el 14/05/2018 a las 05:47:23

se que es un poco tarde, pero el capitulo 2 tiene audio y subtitulos desfasados.
la serie esta muy buena.
gracias por compartir

Escrito por fada el 24/05/2017 a las 20:02:17

efectivamente el capitulo dos con VLC no va correcto el audio. Con el reproductor de windows aparentemente va bien.

Escrito por Liboma Minghi el 14/04/2017 a las 00:19:54

Fantástica serie.... si lo que quieres es dormir en el sofá.... soporifera!

Escrito por graft el 03/04/2017 a las 12:35:05

Después de verla entera aún no me decido si me gusta o la odio....

Escrito por daniels56 DoNaDoR@ el 24/02/2017 a las 04:59:09

No soy de ver series o pelis de mutantes. Esta tiene un enfoque diferente. Utilizan el tema de los poderes de otra forma. Vi los dos primeros capitulos, me gusto la musica las actuaciones y que una de los personajes se llame Syd Barrett como el ex lider de Pink Floyd.Serie que hace equilibro entre lo clasico de mutantes, locura y terror. La sorpresa de lo que va del año. La trama es interesante, la voy a seguir. Gracias por compartirla!!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 18/02/2017 a las 16:40:29

El video lo probe en la pc con Bsplayer y MPC sin problema alguno. Adicionalmente en dos tvs diferente y sin problemas tambien.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!