Life in Pieces - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

CBS ha solicitado una temporada de la comedia creada por Justin Adler, titulada ‘Life in Pieces‘. Adler el guionista y productor de series de televisión como ‘Better Off Ted’‘Samantha ¿Qué?’ , ‘El gran día’‘Como la vida misma’. Se trata de comedia de una sola cámara escrita producida por 20th Century Fox TV y Aaron Kaplan’s Kapital Entertainment.

La comedia se centra sobre la vida de una familia está contada a través de las historias separadas de los diferentes miembros de la familia. 

La ganadora del Oscar en dos ocasiones y un Emmy Dianne Wiest es Joan Short, matriarca de la familia. Se trata de una mujer dispuesta a todo por proteger a los suyos. James Brolin da vida a John Short, el patriarca. A punto de cumplir 70 atraviesa una dura crisis personal. 

Colin Hanks (‘Fargo’‘Dexter’) encarnará a Greg Short, el más joven y mimado de los tres hermanos que se encuentra abrumado ante el nacimiento de su primer hijo. Zoe Lister-Jones (‘Whitney’,‘Friends With Better Lives’) es Jen, la esposa de Greg (Colin Hanks) y una mujer que ahora tiene un bebé y que por primera vez no tiene el control de su vida. 

Betsy Brandt (‘Breaking Bad’‘The Michael J. Fox Show’) es Heather Short, hermana mayor de Greg y madre de tres hijos. Dan Bakkedahl (‘The Mindy Project’‘Veep’) es Tim, el marido de Heather. Hace todo lo que puede por lidiar con la familia de su mujer y ello incluye morderse la lengua la mayoría de las veces para que no haya peleas. 

Thomas Sadoski (‘The Newsroom’) es Matt Short, el hermano del medio, un hombre que ha regresado al hogar de sus padres después de ver como su carrera se desmoronaba. Angelique Cabral (‘Enlisted’) es Colleen, la mujer de la que Matt se enamora después de romper con su novia.

Ken Marino (‘Party Down’) será estrella invitada en la serie como un compañero de trabajo de Matt llamado Will. Se trata de un tipo que siempre está haciendo bromas pesadas sobre sus compañeras de trabajo y suele meterse en la vida personal de todos.

En el elenco también están Niall CunninghamHolly J. Barrett y Giselle Eisenberg.

Adler y Kaplan serán los productores ejecutivos.

 

Otras Temporadas de la Serie: Life in Pieces
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Life in Pieces

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

5074

Life in Pieces

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

2942

Life in Pieces

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

1105

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Guayarmina el 15/07/2018 a las 11:29:22

No se puede descargar la primera temporada....

Escrito por jsg32 el 12/12/2017 a las 20:33:25

muchos enlaces estan ya caidos...

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!