Lilyhammer - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Lilyhammer sigue la historia del ex-gánster Frank "El Apañao" Tagliano (Van Zandt) después de entrar en el programa federal de protección de testigos y cambiar las duras calles de Nueva York por los helados fiordos noruegos, donde comienza una nueva vida junto a los vecinos de Lillehammer. La segunda temporada retoma la historia de Frank, quien, bajo el alias de Johnny Henriksen, se ha convertido en un exitoso propietario de un club nocturno y en padre de dos hijos. Como si combinar la paternidad con los negocios ilegales no fuera lo suficientemente complicado, la vida y los intereses de Frank se ven amenazados cuando sus antiguos colegas de la mafia descubren que aún sigue con vida.

La serie mafiosa americano-noruega ‘Lilyhammer‘ prosigue tranquilamente, llegando ya a su tercera temporada a noviembre en el Netflix americano.

Es la ocasión de reencontrarnos con Frank “El Apañao” Tagliano (Steve Van Zandt) que, a su vuelta, deberá ayudar a Roar (Steinar Sagen) que tiene problemas con la ley después de haber viajado a Brasil donde debería encontrar a su novia a la que ha conocido por Internet. Frank también verá de nuevo a un amigo de la “familia” que reaparece y que ve una oportunidad de trabajo en Lillehammer para alguien que posee su talento.

Han sido anunciados como estrellas invitadas Bruce Springsteen y Tony Sirico. En su primer papel real, Springsteen no ha tenido que viajar hasta la Noruega donde la serie tiene su escenario principal de rodaje, ya que grabará en Nueva York, interpretando al propietario de una empresa de pompas fúnebres. Por su parte, Tony Sirico, el antiguo Paulie Walnuts de ‘The Sopranos’, es anunciado como recurrente, pero no hay detalles sobre su papel.

La temporada 3 de ‘Lilyhammer‘ debutará el 29 de octubre en el canal noruego NRK1 y llegará el 21 de noviembre a Netflix en los Estados Unidos.

 

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Lilyhammer
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Lilyhammer

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

23446

Lilyhammer

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

18365

Otras Series del Género COMEDIA DRAMATICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por clabyk DoNaDoR@ el 27/06/2019 a las 10:38:35

podriaqn refrescar los links de los torrents que no funcionan?gracias y saludos

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 05/03/2016 a las 05:48:10

Realmente voy a extrañar a Frank Tagliano. O Johnny Henriksen, como quieran...  Me devoré las tres temporadas... Impecable la actuación de Steve Van Zandt y memorables las actuaciones de quienes lo secundan. Una serie para no olvidar. Muchas gracias

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 04/03/2016 a las 22:36:19

Genial... Me divirtió muchísimo... Abrazo Mauro

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/03/2016 a las 12:50:06

abracadabra1963
Asi es menoyos, en mas de alguna otras series lo ha realizado, excelente idea.

Saludos

Escrito por abracadabra1963 DoNaDoR@ el 04/03/2016 a las 05:06:53

Sé que hace mucho la subieron, pero yo las series que quiero ver las bajo y algún día las veo y, en el mientras tanto, las comparto. Empecé a ver la tercera temporada y realmente es una serie fantástica. Me divertí muchísimo cuando en el primer capítulo de la tercera temporada a los 25' 21", se subtitula el siguiente diálogo:
Frankie: -¿Podría donar una (antena) parabólica?
Médica Jefe del Hospital: -No, gracias, estamos servidos con NRK y SerieCanal.... ¡¡ Maravilloso !!! 

Escrito por c1arlos el 19/11/2014 a las 00:30:12

Gracias a quien hace posible poder disfrutar tan excelente serie excelente capitulo temporada 3 capitulo 1 .


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!