Me Chama de Bruna - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Inspirada en la vida de Raquel Pacheco, Llámame Brunaretrata la historia de una adolescente de clase media que atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, decide cambiar de vida y se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad de San Pablo.

“La primera temporada de Llámame Bruna se posicionó como una de las series más exitosas de FOX Networks Group Brasil, superando con su excelente performance en América Latina a contenidos internacionales de alto calibre. Bruna Surfistinha es sin duda un personaje relevante para el público brasilero, sin embargo el excepcional interés que la vida de esta mujer despertó en toda Latinoamérica, refleja el valor de un guión de calidad que va más allá del tema de la prostitución, es una historia humana fuerte y reflexiva, con aristas con las que todas las audiencias pueden sentirse identificadas”, dijo Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America.

La nueva entrega retratará el camino de Bruna, ahora con una carrera independiente como prostituta de lujo. En su afán por destacarse, ser dueña de su propia vida, conquistar el mundo y atraer más clientes, creará un blog que la hará cada vez conocida y deseada; aunque la fama puede cobrar un alto precio y llevarla por un peligroso camino de autodestrucción.

Compuesta por ocho episodios de una hora, con la dirección del brasilero Pedro Amorim (Mato Sem Cachorro) y el argentino Octavio Scopelliti (Dirige Rafa!), Llámame Bruna es protagonizada por Maria Bopp (Oscar Freire 279) junto a Stella Rabello (Tapas & Beijos), Jonas Bloch (Corpo Santo), Simone Mazzer (Nise: O Coração da Loucura), Augusto Madeira (Tropa de élite), Ariclenes Barroso (Aspirantes) y Clarice Niskier (A Alma Imoral). Se suman en esta temporada, Maitê Proença (La Dama de la Libertad), Gabriel Godoy (Aguanta Corazón), Daniel Herz (O Pena Carioca), Eucir De Souza (Hoje Eu Quero Voltar Sozinho), Bianca Joy (Prometo Um Dia Deixar Essa Cidade), José Dumont (Velho Chico), Li Borges (Totalmente Demais), Wallace Ruy (O Que Importa É O Que Está Aqui) y la argentina Miriam Lanzoni (Sin senos sí hay paraíso), entre otros. Llámame Bruna es una producción original de FOX Networks Group Brasil junto a TV Zero, casa productora del filme homónimo.

Otras Temporadas de la Serie: Me Chama de Bruna
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Me Chama de Bruna

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

14425

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 23/09/2021 a las 23:34:43

Veremos disponbilidad de los subtitulos y aumento de "donantes"

Escrito por eltorpix el 23/09/2021 a las 20:28:49

¿Para cuando estara la T3 y la T4 de esta serie?
Gracias.

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 04/06/2018 a las 22:18:48

Manolo Ontaneda
Debe de ser que no hay semillas.  No creo que la tenga ya que hizo bastantes Seeds en su momento.  Pondre aviso en el grupo del face.  Saludos

Escrito por Manolo Ontaneda el 04/06/2018 a las 21:34:18

Mauro, no he podido bajar un solo capitulo del 5 al 8, hasta el 4 todo bien, serán los enlaces ??

gracias anticipadas

Escrito por Khisus19 el 09/11/2017 a las 23:58:17

Mauro el tercer episodio está en mp4 podrias subirlo en avi?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!