Loki - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Al final de la temporada 1 de la serie Loki tenemos un montón de información: sabemos que la Línea Temporal Sagrada es la línea temporal en la que se desarrolla el Marvel Cinematic Universe que hemos conocido hasta ahora. El hecho que escuchemos en esa línea temporal las palabras de Visión en WandaVision, "qué es la pena sino amor perseverante", no es una casualidad.

Es la línea que ha protegido la variante de 'El que permanece'. Sabemos también que hay muchas versiones del personaje de Jonathan Majors, una figura construida a partir del Kang de los cómics, con cosas de 'El que permanece' (que no es Kang en los tebeos), y reinventado para el MCU. Sabemos que 'El que permanece' no es 'Kang', sino que los dos son variantes de un mismo personaje (y hay más variantes). Sabemos también que su muerte desata, si se cumplen sus palabras, el caos multiversal, algo que ya ocurrió en el pasado. Sabemos que es un sociópata. No es de los buenos: ha estado alimentando a Alioth durante eones con todos aquellos que se han atrevido a alterar el espacio-tiempo, incluido el experimento Filadelfia.

Solo se han salvado las variantes de Loki porque como explica el propio personaje de Tom Hiddleston, lo que mejor se les da es sobrevivir (pero, bueno, en el caso del Loki clásico no es que haya sobrevivido precisamente). Sabemos también que a la hora de elegir, Sylvie ha elegido terminar su misión, aunque no ha sido a costa de Loki (podría haberle matado y simplemente le ha enviado a la AVT pensando que allí estaría a salvo). Y sabemos que la jueza Renslayer se ha marchado en busca del libre albedrío. Quiero decir que Ravonna no tenía ni la más absoluta idea de quién movía los hilos. Sabía que no eran los muñecotes de los Guardianes del Tiempo, pero no sabía quién era (y en el final de la serie continúa sin saberlo). Y sospechamos que tampoco sabe que es una variante. Toda esta información son los mimbres de la temporada 2. Con un matiz. La serie obviamente va a tener implicaciones en el resto del Universo Cinematográfico de Marvel, así que algunas de estas preguntas podrían resolverse antes.

Otras Temporadas de la Serie: Loki
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Loki

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

17364

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 05/11/2023 a las 14:30:00

edwincarrillo
Generalmente para cuando el Uploader encuentra el tiempo y puede subtitularlo y subirlo.
Ya lo tienes !!!

 

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 04/11/2023 a las 17:26:07

Para cuando el capitulo 5.
Gracias.

Escrito por Seculus el 04/09/2023 a las 23:51:57

Estupenda serie Germanp
 


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!