Longmire - Temporada 4

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Netflix estrena la cuarta temporada de Longmire, más de un año después del lanzamiento del final de la temporada 3 en A&E.Esta cuarta temporada de diez capítulos lanzados a la vez marcará la llegada de la serie al servicio de streaming después de haber sido cancelada oficialmente. Estreno hoy10 de septiembre

En el condado de Absaroka, Walt Longmire (Robert Taylor) debe hace frente a una decisión importante que podría determinar la continuación de su existencia. En respuesta a las revelaciones que concluían la temporada 3, veremos como está tras descubrir toda la verdad sobre lo que le ocurrióa su mujer. A esto se añadirán problemas en la reserva que llevarán a un conflicto entre el sheriff y su mejor amigo, Henry (Lou Diamond Phillips).

Los nuevos episodios de ‘Longmire’ mostrarán a Walt sucumbir a sus instintos más oscuros para vengar la muerte de su esposa. Branch (Bailey Chase) podría ser el culpable, y, durante la lucha con este presunto asesino, todo sugiere que algo malo podría haber sucedido. ¿Walt lo ha matado sucumbiendo a su oscuro pasajero?

Katee Sackhoff, Bailey Chase, Adam Bartley y Cassidy Freeman también están de regreso al reparto de esta cuarta temporada .

La cuarta temporada de ‘Longmire’ contará con la presencia de la actriz Ally Walker, a la que hemos podido ver en múltiples series como ‘Profiler’, ‘The Protector’‘Sons of Anarchy’ o ‘ Taxi Brooklyn’. Aún no se ha dado a conocer cuál será su personaje en la trama. Deberá aclimatarse a la situación tras los últimos acontecimientos vistos en la serie en el final de la tercera temporada emitido en A&E.

 

Otras Temporadas de la Serie: Longmire
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Longmire

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

14662

Longmire

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

34558

Longmire

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

19634

Longmire

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

4909

Longmire

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

4147

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 26/02/2017 a las 12:48:24

LAURA ELNEN, aqui estan todos los capitulos, solo necesitas descargarlos.

Escrito por LAURA ELNEN el 26/02/2017 a las 04:44:21


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!