Los Misterios de Laura - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Los misterios de Laura (anteriormente Madres y detectives)1 fue una serie de televisión policial de detectives en clave de humor de TVE, producida por Boomerang TV para su emisión en La 1. Se emitió durante tres temporadas del 27 de julio de 2009 al 4 de abril de 2014. En su estreno consiguió buenos registros de audiencia, siendo líder de la noche y aventajando en casi dos puntos a CSI en su primer episodio. Los misterios de Laura continúa la tradición de series como Se ha escrito un crimen o Colombo, al igual que recoge elementos de las novelas de misterio de Agatha Christie, intercalados con la vida personal y sentimental de la protagonista. La inspectora de la Policía Nacional Laura Lebrel prefiere guiarse «por su olfato e intuición» haciendo de la detective «un personaje entrañable y cercano».
 
Reparto
María Pujalte es Laura Lebrel del Bosque: Es la protagonista de la serie. Su vida personal y profesional es algo desorganizada, pero consigue combinar su faceta de madre de los gemelos y policía a la perfección utilizando siempre la intuición como medio de conexión entre sus vidas. Lo que sorprende de ella es que no le da importancia a las pruebas materiales o físicas, sin embargo, sí que se las da a una cortina descolorida por el sol, cercos de café sobre la mesa, los grados que marca el termostato del aire acondicionado...
 
Fernando Guillén-Cuervo es Jacobo Salgado Sexto: Es el inspector-jefe de la comisaría desde la partida de Gerardo y el exmarido de Laura. Honesto y sencillo, no participa en las investigaciones de Laura y Martín, sino que lo hace desde su despacho. La relación con Laura y Martín no es del todo cordial, y la «vida de despacho» tampoco le resulta nada fácil.
 
Oriol Tarrasón es Martín Maresca Delfino: Compañero de Laura y Jacobo en la academia de policía. Es todo lo contrario a ella, inquieto e impulsivo. Después de varios años juntos, han llegado a compenetrarse a la perfección. Algo que comparte con Laura es que no le da importancia a las pruebas materiales o físicas. Es algo promiscuo y coquetea con casi todas las mujeres, algo que le trae algún que otro problema. Los gemelos le llaman «tío Martín». Aunque nadie más lo sabe, es "DW", el escritor del blog sobre "los misterios de Laura", prueba palpable de su afecto y admiración hacia Laura y, quizá, de algo más.
 
César Camino es Vicente Cuevas: Agente de primer año. Sus nervios y su inseguridad pueden hacer que también sea el último. El agente Cuevas tardó más de cuatro años en sacar sus oposiciones al Cuerpo. Su juventud, su falta de carácter y su inexperiencia le convierten en un blanco fácil para los criminales a los que se supone que tiene que detener. Su falta de nervio como agente de campo se ve compensada con un gran esfuerzo por aprender y por cumplir siempre las órdenes de sus superiores, además, es muy bueno trabajando con ordenadores, trabajo que desempeña en la comisaría. Su personalidad afable y risueña le convierte en un compañero entrañable. Consigue conquistar el corazón de Lydia e incluso le pide matrimonio.
 
Laura Pamplona es Lydia Martínez Fernández: Su manera de trabajar no concuerda para nada con la de Laura, su método de trabajo es sistemático, analítico y científico. Ella trabaja en el laboratorio de la policía. No considera a Laura como una verdadera policía y los roces con ella son evidentes. Sus relaciones con los demás compañeros no es mucho mejor. Tiene una vida pasada, se cambió el nombre y se hizo policía para que su esposo no la encontrase. Tuvo una relación en el pasado con Jacobo. Más tarde, Cuevas consiguió romper el duro caparazón que cubría su corazón. En el último capítulo se acuesta con Jacobo y se queda embaraza de él.
 
Beatriz Carvajal es Maribel del Bosque (2.ª temporada - 3.ª temporada): Madre de Laura, que tras pasar por un mal momento decide mudarse con su hija al piso de Maite (tras su marcha). Adora a sus nietos (Carlos y Javi), pero debido a su carácter inquieto no los aguanta durante mucho tiempo. En lugar de quitar trabajo parece darle más. No está de acuerdo con la profesión de su hija, ya que le gustaría que fuese un reflejo de sí misma, y nunca ha tenido palabras de reconocimiento hacia ella.
 
Eva Santolaria es Maite Villanueva (1.ª temporada): Vecina de enfrente y amiga de Laura. Quiere convertirse en actriz, aunque parece no ser muy buena. Le gustan mucho los hombres guapos y hace de niñera para Laura.
 
Elena Irureta es Victoria Conde (1.ª temporada): Vecina de Laura, con la que no se lleva muy bien. Siente atracción por Jacobo, el exmarido de Laura. También regenta un bar donde se celebran reuniones de vecinos.
 
Raúl del Pozo es Javier Salgado Lebrel: Hijo de Laura y Jacobo, gemelo de Carlos. Es muy travieso y hace miles de trastadas con Carlos, incluso en el colegio.
 
Juan del Pozo es Carlos Salgado Lebrel: Hijo de Laura y Jacobo, gemelo de Javier. Es muy travieso y hace miles de trastadas con Javier, incluso en el colegio.

Otras Temporadas de la Serie: Los Misterios de Laura
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Compactos4t el 03/01/2024 a las 23:05:14

Muchas Gracias!!!

Escrito por Jennyjtp el 08/10/2016 a las 04:31:38

Excelente serie. Gracias por compartir.  yes

Escrito por gretel el 25/08/2016 a las 02:41:55

hola! hay alguna otra serie española que recomienden?

Escrito por correobcg el 29/07/2016 a las 01:36:39

Hola! la primer temporada solo tuvo seis capitulos la segunda y tercera trece si no recuerdo mal saludos!!!

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 28/07/2016 a las 17:52:50

No hemos actualizado a la segunda temporada, por haber falta de varios episodios.

Saludos

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 20/07/2016 a las 18:00:15

Logre leer tu mensaje ava, en el chat, pero tanto que se pone que se van corriendo y a veces no se logran leer

Ya la serie la tengo, solo buscando los subs adecuado.  Saludos  devil


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!