Lucifer - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

El argumento gira en torno a un Satanás aburrido, que dejó su trono con el fin de establecerse en un moderno Los Ángeles, donde fundó un club nocturno llamado Lux. Después del trágico incidente ocurrió en la puerta de su piano bar, decide ayudar a una detective de Los Ángeles con el fin de localizar y castigar a los culpables. Mientras tanto, Lucifer se ve obligado a hacer frente a su ángel hermano (Amenadiel) que tiene la intención de devolverlo de nuevo en el infierno.

Encantador, carismático y bello como el diablo, Lucifer hace que la gente confiese sus secretos más profundos y oscuros

 

 

Título original
Lucifer (TV Series)
Año
2016
Duración
42 min.
País
Estados Unidos
Director
Len Wiseman, Nathan Hope, Mairzee Almas, Greg Beeman, Matt Earl Beesley, Eagle Egilsson, David Frazee, Eriq La Salle, Tim Matheson, Louis Shaw Milito, David Paymer, Tara Nicole Weyr
Guión
Mike Dringenberg, Neil Gaiman, Tom Kapinos, Sam Kieth
Música
Marco Beltrami, Dennis Smith
Fotografía
Glen Keenan, Ryan McMaster
Reparto
Tom Ellis, Lauren German, Lina Esco, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Kristen Bitting, Matt Corboy, Scarlett Estevez, Jonathan Salisbury, Anthony Muniz
Productora
Aggressive Mediocrity / DC Entertainment / Jerry Bruckheimer Television
Género
Serie de TV. Fantástico | Sobrenatural. Cómic. DC Comics
Sinopsis
La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

 

Otras Temporadas de la Serie: Lucifer
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Lucifer

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

56579

Lucifer

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

45948

Lucifer

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

6969

Lucifer

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

4534

Lucifer

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

2468

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por korszario el 25/03/2019 a las 22:56:33

Hola, que tal!!!! Podrian compartir las semillas  de los episodios de la segunda temporada de Lucifer 2x02 y 2x03, tenfo semanas y no consigo descargar estos archivos, gracias..

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 18/02/2019 a las 23:28:32

Tito1968
Dame unos días. Al volver de mis vacaciones trataré de compartirte los capítulos que te hagan falta. Si puedes mientras tanto Únete al grupo de SC (boton blanco al pié de ésta página) y desde allí buscame y mandame un privado. Es más agil el contacto

Escrito por Tito1968 el 17/02/2019 a las 18:51:53

Hola, he escrito varias veces porque no acabo de poder ver la Temporada 2 de Lucifer, soy donador y no creo que no este disponible la serie. Por favor necesito que me asistan. Gracias por la colaboracion.

Escrito por Tito1968 el 15/02/2019 a las 04:41:13

Hola, necesito por favor poder ver la temporada dos de Lucifer. La primera temporada la pude ver completa pero esta no me deja bajar porque No estan disponibles, done hace poco y ya muchas series no estan disponibles. Gracias una vez mas por su segura Ayuda

Escrito por Van Fallen el 01/12/2017 a las 15:11:05

GermanP: tengo claro lo de la portada, pero lo que me llama la atencion es que entro un dia y veo todos los link disponibles, al otro dia solo para donadores, y otro dia nuevamente disponibles. Da la impresion que diariamente cambia el estado de los link

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 30/11/2017 a las 14:15:53

Van Fallen: Enlaces de Torrent o enlaces de Visionados? Si no eres donador lo mas probable es que ayer entraste justo en el momento que estaba liberado para NO donadores. Hoy debe estar abierta la descaga solo para los Donadores. Por favor, lée el encabezado de la página de inicio .

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!