Luis Miguel - La Serie - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Luis Miguel: la serie llega a su fin.

La tercera y última entrega de la serie de Netflix aborda la época más oscura de la vida del cantante, cuando se enfrentó a problemas financieros y una crisis profesional que casi termina con más de tres décadas de trayectoria. Aquí un repaso de algunos de los pasajes que se abordarán a lo largo de seis capítulos, en los que, al igual que en las anteriores temporadas, se juega con dos líneas temporales: la primera, a mediados de los noventa, justo después de participar en el concierto por el 80 aniversario de Frank Sinatra —el intérprete fue el único artista latinoamericano invitado a la gala— y la segunda en 2017, año en que un Luis Miguel cada vez más irritado, ojeroso y con sobrepeso debe lidiar con deudas, demandas por plagios, conciertos cancelados y fallidas presentaciones en ferias y palenques de México.

 

Título original
Luis Miguel, la serie (TV Series)
Año
2018
Duración
54 min.
País
México
Dirección
Humberto Hinojosa Ozcariz, Natalia Beristain
Guion
Daniel Krauze, Flavia Atencio, Susana Casares, José Luis Gutiérrez Arias, Carolina Rivera, Fernando Sariñana
Música
Camilo Froideval
Fotografía
Marc Bellver
Reparto
Diego Boneta, Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, Pablo Cruz Guerrero, César Bordón, Andrés Almeida, Arturo Barba, Lidia San José, Shaula Vega, Anna Favella, Lola Casamayor, Francisco Barreiro, Mario Zaragoza, Juan Carlos Remolina, Gabriel Nuncio, Alfonso Borbolla, Fátima Molina, Javier Escobar, Kevin Holt, Sacha Marcus, Sergio Lanza, Ana Silvia Garza, León Peraza, Ximena Ayala, Luis de La Rosa, Marcela Guirado, Carlos Corona, Aurora Gil, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais, Axel Llunas, Rocío Verdejo, Jade Ewen, Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Antonio Mauri, Elizabeth Guindi, Juan Carlos Colombo, Darío T. Pie, Iliana Foxver 41 más
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
Netflix, Gato Grande Productions
Género
Serie de TV. Drama. Romance | Biográfico. Música. Años 80. Años 90
Sinopsis
Serie de TV (2018-Actualidad). 2 temporadas. Primera temporada: 13 episodios. Narra la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel, una de las estrellas más legendarias de la canción latina de todos los tiempos. La serie recorre su vida y su carrera desde sus inicios, cuando era un niño que ya triunfaba con apenas 12 años en el mundo de la música. Tercera temporada, y última, confirmada.

 

Otras Temporadas de la Serie: Luis Miguel - La Serie
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Luis Miguel - La Serie

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

6823

Luis Miguel - La Serie

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2604

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!