M13DOS (13 Miedos) - Temporada Unica

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

M13DOS (13 Miedos) es una serie de la televisión mexicana producida por Televisa y Lemon Films.

Es terror, es suspense, es la tensión pura que atrapa y cautiva al espectador de principio a fin. Historia a historia, se explora un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso bizarro de la vida normal. Son miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros. ¿Cuál es tu miedo?

Trece episodios de 22 minutos.

 

Otras Temporadas de la Serie: M13DOS (13 Miedos)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género TERROR

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Angelsoflove el 03/09/2016 a las 15:00:53

De verdad que que gente mas desagradecida,daís verguenza ajena.

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 12/06/2013 a las 01:56:31

Si que tienes paciencia Fabian,  yo no tengo tanta.

Y tengan por cierto que estas formas no son opinar, son mala leche y me disgustan mucho, aqui todos dejamos un poco de nuestras vidas (lo hacemos con infinito gusto) y siempre con la mejor predisposicion. Tenemos usuarios de lo mejor en su amplisima mayoria, nunca fui de banear, pero tengo limites y depues de tantos años en esto, mi limite acaba de llegar, de aqui en adelante "los mala leche, los mal educados y los desagradecidos", deberan abstenerse de participar de este foro, simplemente seran baneados.

Escrito por KingOfHeaven DoNaDoR@ el 11/06/2013 a las 23:09:53

Tranquilo menoyos, que esta es una de las "virtudes" del ser humano... en fin... a mi me han llegado a recriminar con alguna serie la posibilidad de BAJAR la calidad del video porque su reproductor de sobremesa no era capaz de reproducir el video.... p'a mearse y no echar gota... ya sabes, para gustos y  opiniones COLORES...

No obstante y a pesar de que no sigo esta serie, he visionado un episodio... y chico, para ser una serie en formato 4:3 (vieja, vieja... pero VIEJA) te felicito por el trabajo realizado, ya que es imposible sacar mas de donde no hay...

Un abrazo menoyos y a seguir con el trabajo para los usuarios que SI que lo sepan apreciar... xD

Escrito por menoyos DoNaDoR@ el 11/06/2013 a las 20:08:40

Firewings07, me parece perfecto que opines sobre la calidad del audio y del video (y cierto que no es de los mejores, la serie tiene ya 6 años), pero dado que todos los capítulos tienen visionado online que cada uno evalúe si quiere o no descargarla... y por cierto no está grabada con una cámara directamente de la tele. Y advertidos quedan... cuesta lo mismo agradecer el altruismo de los uploaders que quejarse de la calidad de los capítulos.

Escrito por Firewings07 el 11/06/2013 a las 11:07:57

Para quien le interese descargar esta serie pienselo dos veces la calidad del video es malisima, de hecho creo que esta grabada desde la tv en directo usando una camara, muy mala calidad, del audio lo mismo, es como una de esas peliculas piratas que las graban en vivo desde el cine, yo deje de bajarla por lo mismo...advertidos estan


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!