Magnifica 70 - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 

El mítico barrio de Luz, en San Pablo – la región de Boca do Lixo – seguirá siendo el escenario principal de las historias que presenta Magnífica 70.

 

En la primera temporada, la series siguió el día a día de Vicente, un hombre sexualmente reprimido y resignado, que trabajaba en el departamento de censura del régimen militar, calificando y censurando las producciones cinematográficas producidas durante el período de la dictadura militar. Mientras evaluaba la película La Estudiante Fogosa, quedó fascinado por la protagonista Dora Dumar. Tal fascinación por la actriz lo llevó a la Boca do Lixo, donde comenzó a trabajar con ella y Manolo, dueño de la productora Magnífica.

 

En esta nueva temporada, la productora pasa por uno de sus momentos más difíciles pues está siendo chantajeada para que participe de una red de corrupción para adueñarse de ciertos fondos de la Embrafilme (la institución estatal de promoción cinematográfica). Mientras “los magníficos” ayudan a los corruptos, buscan una manera de librarse del chantaje. Además, presionada por el comisario Santos, Dora vuelve a la productora para intentar descubrir quién mató a Larsen. 

 

El reparto reúne a Marcos Winter, interpretando a Vicente, y Simone Spoladore, como la actriz Dora Dumar; Adriano Garib es Manolo y Maria Luisa Mendonça es Isabel. Además de "los magníficos”, la producción cuenta también con la participación de Felipe Abib, quien interpreta a Santos; Taumaturgo Ferreira, como Bruno Gonçalvez; Mariana Lima, como Marina Gonçalvez, y Ricardo Blat, como el Cura Ribeiro. Además, Joana Fomm regresa como Doña Elza y Juan Palomino como El Tío.

 

 

 

Título original
Magnífica 70 (TV Series)
Año
2015
Duración
55 min.
País
Brasil
Director
Cláudio Torres
Reparto
Bella Camero, Leandro Firmino, Joana Fomm, Rogério Fróes, Adriano Garib, Maria Luiza Mendonça, Stepan Nercessian, Paulo César Peréio, Simone Spoladore, Marcos Winter
Productora
Conspiração Filmes / Home Box Office Latin America (HBO)
Género
Serie de TV. Drama | Años 70
Sinopsis
Serie de 13 episodios que utiliza el universo de Boca do Lixo de los años 70 en Brasil –cuna de las pornochanchadas- para hablar de temas universales y atemporales como la confrontación entre lo deseado y lo prohibido, el deseo y la represión, la libertad y los prejuicios. La serie relata la historia de Vicente, un hombre de 35 años, que lleva una vida acomodada y reprimida, quien trabaja como agente de la oficina de Censura Federal y vive un matrimonio rutinario y frío con Isabel, hija del general Soto, hasta que le corresponde censurar la película "A Devassa da Estudante" (El Desenfreno de la Estudiante) y queda deslumbrado por la actriz, Dora Dumar. Esta fascinación lo llevará hasta Boca do Lixo, donde comenzará a trabajar con Dora y Manolo, el dueño de la productora Magnífica. En este seductor y caótico universo, se desarrollará un intenso triángulo de pasiones marcado por la obsesión.

 

Otras Temporadas de la Serie: Magnifica 70
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Magnifica 70

Temporada 1

Episodio 13

Los magní­ficos

DRAMA

37066

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por marielito el 13/05/2019 a las 23:04:49

hola, alguien podria informarme si se va a poder descargar la temporada3 de esta serie solo sacaron 2 capitulos y luego los borraron

Escrito por marielito el 13/05/2019 a las 23:04:46

hola, alguien podria informarme si se va a poder descargar la temporada3 de esta serie solo sacaron 2 capitulos y luego los borraron

Escrito por Julio el 18/10/2018 a las 20:35:48

He tenido problemas para bajar el capítulo 8 y 9 de esta segunda temporada. Solo logra descargarse el 59,4% y el 81,6% respectivamente. Tiene alguna solución este problema?

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 15/10/2018 a las 14:32:27

Para mañana martes 16/10/2018 se publicara el ultimo episodio de la presente temporada.

Posterior a esto comenzaremos con la 3a. temporada

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 22/07/2018 a las 02:08:51

Primeramente ahorita que renovo mi plan de la cadena tengo oportunidad de descargar dicho capitulo.

Saludos

Escrito por rominash el 22/07/2018 a las 01:28:59

Hola chicos !
Se sabe que sucedio con el ultimo capitulo 10 ?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!