Maigret Sets a Trap - TV Movie (2016)

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
Maigret Sets a Trap (TV)
Año
Duración
120 min.
País
 Reino Unido
Director
Guión
Stewart Harcourt (Novela: Georges Simenon)
Música
Samuel Sim
Fotografía
Dirk Nel
Reparto
, , , , , , , , , ,
Productora
Ealing Studios / Maigret Productions
Género
Intriga. Drama | Policíaco. Crimen. Telefilm
 

No hay muecas, gesticulaciones o un ápice de histrionismo en el atípico papel que devuelve a Rowan Atkinson el protagonismo en la televisión británica tras dos décadas de ausencia. El actor inglés deja de lado su legendaria vis cómica para encarar el personaje del inspector Jules Maigret en una nueva adaptación de las novelas policiales de Simenon. El propio intérprete, de 61 años, ha calificado este paso como el mayor reto de su carrera, que resume en ponerse en la piel de “un hombre corriente” por primera vez.
 

“Maigret es un tipo normal pero con un trabajo inusual; a diferencia de otros detectives de la literatura no es un excéntrico ni tiene esqueletos en el armario”, así ha descrito Atkinson al protagonista de los 78 libros del belga Georges Simenon publicados entre 1931-72. El primer episodio de la serie producida por ITV (Maigret Sets a Trap), al que seguirá una segunda entrega a finales de año, nos sitúa al inspector de ficción en el París de la posguerra, presionado por sus superiores para capturar a un asesino en serie que aterroriza al barrio de Montmartre después de haberse cobrado cuatro víctimas.  Maigret trama un plan para detener al culpable, haciendo uso de la vanidad del criminal. El actor presenta su faceta más contenida y sutil en la interpretación de ese detective francés paciente y meticuloso.
Su inmersión en el submundo parisino para resolver el caso contrasta con las alegrías y estabilidad que le procura el ámbito del hogar, regentado por Madame Maigret (Lucy Cohu). La relación saludable y cómplice del protagonista con su mujer, personaje relegado a un segundo plano en la obra de Simenon, adquiere mayor protagonismo en esta nueva propuesta ambientada en el verano parisino de 1955, aunque en realidad fue rodada en Budapest. El productor, Jeremy Gwilt, ha defendido que el Budapest de hoy “se parece más al París de los años cincuenta que el propio París”.
En un radical cambio de registro, Rowan Atkinson se ha convertido en la última personificación del Maigret creado por Simenon, uno de los autores más exitosos de todos los tiempos, de cuya ingente producción se han vendido más de 600 millones de libros. El actor inglés se lo pensó mucho a la hora de seguir la estela de tantos intérpretes del policía parisino, desde el francés Jean Gabin en el cine, hasta el Maigret televisivo del británico Michael Gambon, entre una larga nómina. Atkinson rechazó la primera oferta que le planteó ITV y sólo la insistencia del canal consiguió embarcarle finalmente en la nueva versión que pretende revitalizar la saga de Maigret. El telespectador precisará de unos minutos para desconectar el particular físico de Atkinson del personaje de Mr. Bean, pero una vez operado ese “ajuste”, el actor consigue hacer suyo al célebre detective parisino siempre acompañado de su inseparable pipa.

Otras Temporadas de la Serie: Maigret Sets a Trap
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género TV FILMS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por henry57 el 10/04/2016 a las 15:21:36

Hola, bueno, ya la vi, y les digo que, el personaje, como que le queda un poco raro, pero, tal vez, en la segunda entrega ( porque les digo que se hicieron dos peliculas, la otra sale dentro de unos meses), ya lo veamos mas integrado al personaje, vale la pena verlo, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a verlo.
A raíz de su desembarco en la capital húngara, donde muchos fans se le acercaron para pedirle un autógrafo “de Mr Bean”, Atkinson pudo comprobar cuán popular sigue siendo el personaje ya desaparecido de la pequeña pantalla, que creó a principios de los noventa y del que acabara filmando dos secuelas cinematográficas. Vendida a más de dos centenares de países, aquella lucrativa emisión supuso el pico de una carrera jaleada de otros éxitos precedentes, como las también series cómicas La víbora negra y Éstas no son las noticias de las nueve.

Escrito por ava DoNaDoR@ el 10/04/2016 a las 10:27:04

Disculpa, he vuelto a leer con más detenimiento y a la derecha pone en breve, lo siento, un saludo

Escrito por ava DoNaDoR@ el 10/04/2016 a las 10:25:09

Hola menoyos, no se si soy quisquillosa, pero en la página figura cómo finalizada y vas a ello y no tiene enlace aún, ya nos dirás, vale? No me gusta mucho el actor pero sí el personaje y muchas de las obras de Simenón


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!