Making History - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Un profesor ha creado una máquina que le permite a él y a uno de sus colegas viajar en el tiempo para poder cambiar el curso de eventos y así poder mejorar su vida en la actualidad. Sin embargo, estos amigos no saben que interferir con los asuntos del pasado, por más pequeños que sean, puede tener graves y desastrosas consecuencias con el presente. Su plan para descubrir secretos, encontrar justicia y reclamar riqueza se ve aún más complicado cuando uno de ellos descubra que ha estado saliendo con la hija de Paul Revere, personaje de cierta importancia en la Guerra de Independencia Estadounidense.

Making History es una serie de comedia creada por Julius Sharpe y Abraham Higginbotham, producida por 20th Century Fox Television. El reparto principal de esta curiosa comedia que mezcla episodios históricos con la cultura pop está encabezado por Adam Pally (The Mindy Project) y Leighton Meester (Gossip Girl).

 

 

Título original
Making History (TV Series)
Año
2017
País
Estados Unidos
Director
Jared Hess
Guión
Julius Sharpe
Música
Keegan DeWitt
Fotografía
Xavier Grobet
Reparto
Leighton Meester, Adam Pally, Matt Servitto, Todd Jenkins, Mark Ashworth, Yassir Lester, Dean Allen Jones, Craig Trow, Jin Huh, Zach Osterman, Daniel Jones, James Powell, Elijah B. Moore
Productora
20th Century Fox Television / Lord Miller
Género
Serie de TV. Comedia | Viajes en el tiempo
Sinopsis
Tres amigos descubren la forma de viajar en el tiempo, algo que les permite encontrar la verdad y la justicia a la par que su vida en el presente se les va complicando. Gracias a este descubrimiento los protagonistas viajarán a los momentos más importantes de la historia, lo que, manejado en tono de comedia, ofrecerá unos divertidos choques culturales.

 

Otras Temporadas de la Serie: Making History
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!