Manhattan - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

WGN America lanzará una nueva serie para la cual ya ha sido encargada una temporada. Se titula ‘Manhattan‘. El rodaje comenzó en marzo de 2014 en Nueva México y se estrena el 27 de julio..

Han sido encargados 13 episodios de este drama de Sam Shaw (‘Masters of Sex’) que se interesará por el proyecto Manhattan, el nombre en código del proyecto de búsqueda que produjo la primera bomba atómica durante la Segunda Guerra mundial.

Bajo la dirección de Thomas Schlamme (‘El ala oeste de la Casa Blanca’) la trama se centrará por esos imperfectos hombres de ciencia y sus familias que intentan coexistir en este mundo donde los secretos y las mentiras se instalaron en cada aspecto de su vida.

Daniel London (Minority Report, Patch Adams) tendrá participaciones recurrentes interpretando a Robert Oppenheimer, director del centro de investigación de Los Álamos, Nuevo México

La actriz Carole Weyers tendrá una participación recurrente dando vida a Elodie, una operadora francesa en el proyecto de Los Álamos.

El inglés Harry Lloyd, que es principalmente conocido por dar vida a Viserys Targaryen en ‘Juego de tronos’ y también lo hemos podido ver en ‘The Fear’, ‘Great Expectations’ o ‘Robin Hood’ encarnará a uno de los científicos que trabajarán en el proyecto que da nombre a la producción.

Olivia Williams (‘Dollhouse’) interpretará a Liza, una botánico brillante que ha tenido un turbulento matrimonio con el científico Frank Winter (John Benjamin Hickey, ‘Con C mayúscula’). Durante una visita a su marido, ella comienza a darse cuenta de que algo importante está ocurriendo en ese lugar. Alexia Fast interpreta a Callie Winter, hija adolescente de Liza (Olivia Williams) y Frank (John Benjamin Hickey).

David Harbour (‘The Newsroom’) se Reed Akley, líder del equipo de 600 científicos.

Christopher Denham será Jim Meeks, un científico increíble especializado en física que ha sido contratado para trabajar en el proyecto.

Michael Chernus (‘Con C mayúscula’, ‘Orange is the New Black’) es Louis Fedowitz, más conocido como Fritz, uno de los científicos que trabajan en el proyecto.

En el reparto también están Rachel Brosnahan (‘House of Cards’), Ashley Zuckerman, Katja Herbers y Daniel Stern.

 

Otras Temporadas de la Serie: Manhattan
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Manhattan

Temporada 2

Episodio 10

Jupiter

DRAMA

15687

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por marceloferca el 23/09/2021 a las 14:51:19

Hola muchas gracias por las series muy buenas, podrian subir esta serie es historica.

Escrito por Sergio Baltazar el 19/01/2019 a las 02:19:00

semillas para las dos temporadas?

Escrito por ernestones el 30/07/2014 a las 23:45:58

Si, arrancó bastante bien, sobria sin tanta alaraca y mostrandonos lo que estaba sucediendo en Los Alamos pero desde la perspectiva de los científicos laburando en lo oculto apoyados por altos mandos del ejército de los estados unidos (esos Poderes ocultos en las sombras) encerrados sin poder salir de esa área junto a sus familias. Veremos unos capitulos mas adelante a ver que nos depara.  Pinta bien.
Abrazos y gracias por compartirla.
e. frown

 

Escrito por Yago McNulty el 11/06/2014 a las 13:31:42

DIOS, QUÉ PINTAZA!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!