Marvel's Runaways - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Los superhéroes y las adaptaciones de cómics llevan un tiempo dominando el cine y la televisión, pero pocas producciones han elegido enfocarse directamente con personajes cuya edad es similar al grupo de consumidores más abultado de los cómics: los adolescentes y adultos jóvenes. Runaways pretende hacerlo. Estreno hoy 21 de noviembre en Hulu.

La escasez general de programación de superhéroes centrados en adolescentes llega junto a las pocas series de éxito, exclusivamente dirigidas a este tipo de público, que nos encontramos en la actualidad. Mientras hace unos años series tipo The O.C. o Gossip Girl brillaban en la parrilla, hoy en día este tipo de series apenas consiguen renovar. Curiosamente estas dos series forman parte de las producciones desarrolladas por Josh Schwartz y Stephanie Savage que también están detrás de Runaways.

Si observamos  Runaways en sus iteraciones bidimensionales o de acción real, lo primero que llama la atención es el tamaño de su reparto central. La historia sigue a un grupo de estudiantes de instituto bastante ricos (naturalmente): Alex Wilder (Rhenzy Feliz), Gert Yorkes (Ariela Barer), Nico Minoru (Lyrica Okano), Chase Stein (Gregg Sulkin), Karolina Dean (Virginia Gardner) y Molly Hernández (Allegra Acosta), y sus padres, de quienes pronto descubrimos que pueden ser súper villanos, justo cuando los dones/poderes individuales de los chicos comienzan a manifestarse.

Es una impresionante cantidad de personajes para hacer malabarismos y tenemos claro que no será fácil para los guionistas convertir a estos personajes en personas con las que la audiencia quiera pasar el tiempo (independientemente de sus capacidades sobrehumanas), porque es mucha gente para conocer.

Schwartz y Savage entienden perfectamente los beneficios que conlleva dar vida a una serie  como Runaways bajo el poderoso paraguas empresarial de Marvel, pero también saben lo valioso que es trabajar con personajes que, a pesar de haber existido durante casi 15 años, no tienen demasiado equipaje, y mucho menos el del Capitán América, Iron Man o, el personaje principal de la compañía, Spider-Man. Y aunque el tamaño del elenco puede parecer difícil de manejar, le da al dúo un verdadero buffet libre.

Las primeras dos horas son en gran parte una investigación de quiénes son estos chicos como individuos y sus relaciones entre sí, principalmente a través de una historia aún no vista y el hecho de que sus padres son miembros de una sociedad secreta de villanos.

Otras Temporadas de la Serie: Marvel's Runaways
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Marvel's Runaways

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

FANTASIA

3048

Otras Series del Género FANTASIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por hivern el 21/01/2018 a las 19:19:46

Gracias por compartir. Primera temporada entretenida. A ver como sigue en la segunda.

Escrito por hivern el 21/01/2018 a las 18:26:45

Gracias por compartir. Primera temporada entretenida. A ver como sigue en la segunda.

Escrito por ZeroDarkblade el 04/01/2018 a las 23:08:09

Van a continuar con ésta serie? Gracias y un saludo

Escrito por volkito el 21/12/2017 a las 23:09:25

y el cap 6 ?
no aparece 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!