Mary + Jane - Temporada 1

(Temporada En Curso)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Vaya que Snoop Dogg ha estado activo con la promoción de la marihuana (y aquí nos vamos a declarar culpables porque varias veces hemos dicho que apoyamos la legalización en México de la planta para consumo médico y lúdico, pero luego seguimos hablando de eso). El cantante y actor estadounidense ha pasado de ser un fumador, a ser un vocero, a un promotor y ahora es un creador de contenidos para promoverla, primero con su serie documental y ahora con la nueva serie de comedia Mary + Jane.

La serie, que será estrenada por MTV el próximo 5 de septiembre, cuenta la historia de dos amigas -Jordan (Scout Durwood) y Paige (Jessica Rothe)- que buscan volverse la sensación como las nuevas “gangapreneurs” de Los Ángeles, paraíso mundial de la marihuana. Producida por Snoop Dogg y con una serie de extraños invitados especiales como Seth Green y Andy Daly, el show promete mucho para provocar fuertes ataques de risas a fumadores y fumadores de marihuana (aunque fumarla ayudaría mucho a empoderar las carcajadas).

El tema principal de Mary + Jane también es de Snoop Dogg y MTV ya liberó el primertrailer de lo que podemos esperar de este gran estreno del verano.

 

Otras Temporadas de la Serie: Mary + Jane
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!