Master of None - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

La segunda temporada de 10 episodios conserva la estética cinematográfica de la serie; cada episodio de media hora se siente como un cortometraje independiente. Sus dos primeros episodios fueron rodadas en Italia, con el estreno de la temporada filmada en su totalidad en el estilo blanco y negro de los directores neorrealistas italianos (incluyendo extensas subtítulos.) Ansari, que pasó un tiempo en el país antes de escribir la temporada, claramente poner un poco de trabajo en su italiano.

No pasa mucho tiempo antes de que Dev vuelve a Nueva York y ha vuelto a navegar por una nueva oportunidad de carrera culinaria (con estrella invitada Bobby Cannavale), un romance complicado y su vida familiar. Los aficionados estarán encantados de ver a la madre de Ansari, Fátima, y ​​(sorprendentemente divertida) el padre, Shoukath, retomarán sus roles parentales. Pals Arnie (Eric Wareheim), Denise (Lena Waithe) y Brian (Kelvin Yu) también vuelven.

 

 

Título original
Master of None (TV Series)
Año
2015
Duración
30 min.
País
Estados Unidos
Director
Aziz Ansari (Creator), Alan Yang (Creator), James Ponsoldt, Aziz Ansari, Lynn Shelton, Eric Wareheim
Guion
Aziz Ansari, Alan Yang, Zoe Jarman, Sarah Peters, Andy Blitz, Joe Mande, Sarah Peters, Harris Wittels
Música
Didier Leplae, Joe Wong
Fotografía
Mark Schwartzbard
Reparto
Aziz Ansari, Noël Wells, Lena Waithe, Eric Wareheim, Kelvin Yu, Todd Barry, Shoukath Ansari, H. Jon Benjamin, Danielle Brooks, Ilfenesh Hadera, Fatima Ansari, Danielle Davenport, Condola Rashad, Gerrard Lobo, Claire Danes, Lynn Cohen, Ravi Patel, Clem Cheung
Productora
Emitida por Netflix; 3 Arts Entertainment / Universal Television
Género
Serie de TV. Comedia
Sinopsis
Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira entorno a algún aspecto de la vida de Dev como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano pero todo en tono de comedia. Estreno Tercera Temporada (3T): 12 de mayo

 

Otras Temporadas de la Serie: Master of None
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Master of None

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

6230

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 08/03/2018 a las 17:27:07

Bruno Valencia
Pidelo en el grupo de facebook. Alli te contacto y coordinamos

Escrito por Bruno Valencia el 08/03/2018 a las 16:02:34

Alguien que me regale semillas para las ultimos tres episodios de la segunda temporada? Gracias

Escrito por marce_chan el 16/08/2017 a las 15:53:00

me encantó esta serie, quedé gratamente sorprendida, luego de una 1ra temporada mas floja. La 2da tiene momentos brillantes. Dev me ponía nerviosa con sus cantitos tontos, pero terminé deslumbrada por su personaje, por todo lo que transmite... repito: me encantó!

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 20/05/2017 a las 15:01:07

Agregado Espisodio S02E06!
Alrededor del minuto 8:30 por favor no toquen el volumen. Los guionistas nos dan la oportunidad de experimentar lo que siente una persona que no tiene el maravilloso don de OIR ! Una genialidad plausible e impactante!

Escrito por daniels56 DoNaDoR@ el 14/05/2017 a las 02:46:15

Me gusto este primer capitulo. Una serie fresca,con la indiosicracia de un pueblo Italianao y la mezcla de culturas. La seguire. Gracias!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!