Matroesjkas - Russian Dolls: Sex Trade (2005) - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Cada año cientos de mujeres son sacados de sus casas y forzadas a una vida de prostitución y esclavitud sexual. Esta es la historia de diez de ellos.

Una  banda criminal belga al este de Lituania esta por contratar a mujeres jóvenes desesperadas por abandonar sus vidas empobrecidas. Prometiendo una vida glamorosa como miembros de un grupo de danza, las chicas están dispuestas a inscribirse.

Las niñas desde el principio son forzadas a una vida de violación, el abuso, el asesinato y la miseria. La policía es lenta y corrupta, y los mafiosos estan siempre un paso por delante de la ley.

Sólo un periodista ambicioso de Bélgica se prepara para arriesgar todo para exponer este comercio ilegal de humanos. Pero estas chicas no van a tumbarse fácilmente. Escapar de esta pesadilla esta siempre en su mente. Lo que sigue es un juego vicioso y mortal del gato y el ratón con su propia vida en juego.

 

 

 

Título original

Matroesjka's - Matrioshki (TV Series)

Año

2005

Duración

50 min.

País

Bélgica

Director

Guy Goossens (Creator), Mark Punt (Creator)

Guión

Mark Punt, Guy Goossens

Música

David Julyan, Hans Mullens

Fotografía

Michel van Laer

Reparto

Vilma Raubaite, Zemyna Asmontaite, Marc Van Eeghem, Peter Van den Begin, Wim Opbrouck, Stany Crets, Andy Lucas, Hilde Heijnen

Productora

Independent Productions / Lietuvos Kinostudija / Living Films / Vlaams Audiovisueel Fonds

Género

Serie de TV. Drama | Prostitución. Inmigración

Sinopsis

Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 10 episodios. Cada año, cientos de mujeres son arrancadas de sus hogares y forzadas a una vida de prostitución y esclavismo sexual. Matrioshki es la historia de diez de estas mujeres. Desde el reclutamiento de las chicas por parte de las mafias de trata de blancas, que han viajado desde Bélgica hasta su país en Lituania, con la promesa a las chicas de una vida mejor como bailarinas en los mejores escenarios de Europa, hasta la desesperación y puesta en peligro de sus propias vidas con el fin de escapar de su particular infierno...

 

Otras Temporadas de la Serie: Matroesjkas - Russian Dolls: Sex Trade (2005)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Matroesjkas - Russian Dolls: Sex Trade (2005)

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

7742

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!