Moone Boy - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Título original
Moone Boy (TV Series)
Año
2012
Duración
25 min.
País
 Reino Unido
Director
Chris O'Dowd (Creator)Declan LowneyIan Fitzgibbon
Guión
Nick Vincent Murphy, Chris O'Dowd
Música
Rónán Johnston
Fotografía
Ruairi O'Brien
Reparto
David RawleDeirdre O'KaneSarah WhiteClare MonnellyPeter McDonaldAoife DuffinIan O'ReillyChris O'DowdNorma SheahanRonan Raftery
Productora
Coproducción Reino Unido-Irlanda; Baby Cow Productions
Género
Serie de TVComedia | Años 80Sitcom
Sinopsis
Serie de TV (2012-Actualidad). Moone Martin es un joven que cuenta con la ayuda de su amigo imaginario Sean para hacer frente a los dilemas de la vida en una familia irlandesa de un pequeño pueblo en los años 80. (FILMAFFINITY)
 
La nostalgia en televisión tiende muchas veces a transformarse en series que recrean la infancia de sus autores. A su manera, claro, y con sus propios recuerdos. Los de Chris O’Dowd (‘The IT Crowd’, ‘The Crimson Petal and the White’) dieron como resultado la primera temporada de ‘Moone Boy’, una de las mejores comedias que se pudieron ver en 2012. Martin es el pequeño de una familia católica de clase media, compuesta por tres hermanas que pasan directamente de él, un padre buenazo que hace tiempo decidió que era mejor seguirle la corriente a las mujeres de la casa y una madre dominadora o sobreprotectora según tenga el día. En el colegio, es uno de esos alumnos que pasarían desapercibidos si no fuera por los dos gemelos que lo acosan de vez en cuando y porque es el único que se deja ver en público con Padraic, otro chaval con amigo imaginario y material de sobra para una serie para él solo. La pareja protagonista lleva el peso de la historia con sus diálogos, cargados de guiños para los espectadores que fueron niños en los 80, en lo alto de la muralla de la casa familiar pero ‘Mooney Boy’ no sería lo que es sin su galería de personajes secundarios, que demuestran que debajo de la capa nostálgica- costumbrista de la serie también hay sitio para la mala leche.

Otras Temporadas de la Serie: Moone Boy
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Moone Boy

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

8590

Moone Boy

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIA

5853

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por astronaut21 el 14/11/2016 a las 19:51:30

No podrán poner la temporada 3 para descarga directa?
Muchas gracias!

Escrito por menoyos DoNaDoR@ el 17/03/2015 a las 21:35:07

@Maricarmen2012. Acabo de verificar tanto el torrent como el visionado online del segundo capítulo y están perfectamente. Debe de ser un problema particular de tu PC. ¡Un saludo!

Escrito por Maricarmen2012 DoNaDoR@ el 16/03/2015 a las 13:58:24

No puedo abrir el episodio 2. Podrían verificarlo?

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!