Mosaic - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Mosaic sigue a Olivia Lake, una famosa escritora e ilustradora de libros infantiles que se encuentra con dos hombres: Joel, un aspirante a artista y Eric un pretendiente con intenciones no genuinas. La trama principal se ambienta en un asesinato misterioso por resolver. La serie es una ficción entre la televisión y una aplicación de móvil en las que la historia fija se compara con la elección del argumento que los usuarios hacen en la app. 

Dirigida por Steven Soderbergh junto al escritor Ed Solomon y el productor Casey Silver, Mosaic es una innovadora serie que permite al espectador y usuario de la aplicación elegir la narración de la historia bajo una diversidad de argumentos con el fin de comparar la ficción fija para HBO con la suya propia. El drama tiene como protagonistas a Sharon Stone (Agent X), Garrett Hedlund (Invencible (Unbroken), Frederick Weller (Mamá contra corriente), Beau Bridges (Bloodline), Paul Reubens (Penn Zero: Part-Time Hero) y Jennifer Ferrin (Los pasajeros del tiempo), entre otros

Otras Temporadas de la Serie: Mosaic
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Isabelus el 16/02/2018 a las 18:06:57

Pues acabo de leer lo comentado y no estoy de acuerdo, me parece una serie excelente bien trabajada y cuanta la historia muy bien...lo unico que no me ha gustado es el final pero no por la serie si no por que chingada ...siempre tienen que ganar los poderosos y  ricos....!!!!
Besos y gracias

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 13/02/2018 a las 03:20:01

h5n1 winkwink

Escrito por h5n1 el 11/02/2018 a las 21:27:20

GermanP: mi comentario en ningún caso quise que fuera una crítica personal, te pido perdón si así pareció. De hecho, mi reconocimiento por vuestro trabajo, hacéis una gran labor y me gustaría que siguieramos juntos por mucho tiempo. Un saludo yes Seguid así 

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 09/02/2018 a las 15:35:37

h5n1: lo que puse solo fue una reseña de la web, para contestar la pregunta anterior sobre el tema de la app. La serie la subí yo, pero no la vi. 

Escrito por h5n1 el 09/02/2018 a las 10:43:25

No he pasado del segundo episodio. Las escenas son inconexas, los personajes cambian mucho de una a otra. Supongo que cada escena se habrá grabado varias veces para las distintas decisiones que pueda tomar la persona que lo está viendo, pero discrepo con GermanP, no enlaza bien y todo va perdiendo el sentido. Me parece un montaje final que no encaja y una serie fallida. Es solo mi opinión.

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 28/01/2018 a las 03:01:33

Gracias a una aplicación que pueden descargarse los usuarios de HBO, el usuario puede realizar su propia serie respecto a las decisiones que quería seguir viendo, sin posibilidad de volver a poder elegir. Pero la cadena también emitiría la versión de Soderbergh para que el usuario pudiese comparar lo que consiguió ver a la del propio director.

Lamentablemente, la aplicación sólo está geolocalizada en Estados Unidos y no habrá ninguna adaptación en ningún lugar fuera de allí, ni siquiera en España ni en Latinoamérica, por lo que hemos podido ver sólo la versión de Steven Soderbergh                                                    
Las actuaciones son notables y el guion está perfectamente hilado para que el espectador se vea involucrado en ello. Dude y decida en quién confiar o no. Pero para ello tendríamos que tener la preciada aplicación que no tendremos.

PARA MAÑANA 28 DE ENERO LOS ULTIMOD 2 CAPÍTULOS !!
 

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!