Mozart in the Jungle - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

En el penúltimo día del año 2015, 30 de diciembre, Amazon lanza la integridad de la temporada 2 de Mozart in the Jungle será estrena en Prime Instant Video. Son 10 los episodios que componen esta temporada.

Aaron Moten ha sido contratado en un papel recurrente para dar vida a Erik Winkelstrauss, un rico y encantador banquero obligado a cambiar algunas cosas en la sinfonía.

Gretchen Mol (‘Boardwalk Empire’) ha sido contratada para interpretar un papel en la segunda temporada. La actriz aparecerá en un lapso de ocho episodios como Nina Robertson, una veterana abogada laborista a la que los miembros de la sinfónica de Nueva York acuden cuando comienzan las negociaciones para un nuevo contrato, con la esperanza de que pueda representarlos de la misma manera extraordinaria que ha hecho con el sindicato de jugadores de la NHL. 

La temporada 2 acogerá también a Jason SchwartzmanDermot Mulroney y Esai Morales. Además, los músicos Gustavo DudamelLang Lang y Emanuel Ax también harán apariciones.

Creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timbers, tomando como base la obra biográfica de Blair Tindall, ‘Mozart in the Jungle’ es un drama que nos permite seguir la vida del maestro Rodrigo (Gael Garcia Bernal), un ex chico prodigio musical que está en el auge de su carrera. Es contratado para sustituir a Thomas (Malcolm McDowell), un hombre que no ve con buenos ojos a este joven intruso. La serie también nos muestra la vida de Hailey (Lola Kirke), una joven oboísta que se está iniciando en su profesión y es contratada como ayudante de Rodrigo. 

Esta nueva temporada prosigue con Rodrigo con dificultades para seguir en su puesto y cumplir con las obligaciones que van cin el cargo mientras que la orquesta peligra.

 

Otras Temporadas de la Serie: Mozart in the Jungle
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Mozart in the Jungle

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

40199

Mozart In The Jungle

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

5382

Mozart In The Jungle

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

COMEDIA DRAMATICA

2848

Otras Series del Género COMEDIA DRAMATICA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por emlosis el 16/01/2016 a las 01:23:49

tienes la temporada 1???

Escrito por daniels56 DoNaDoR@ el 04/01/2016 a las 10:43:23

Gran serie!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!