Murdoch Mysteries - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 

 

La serie tiene lugar en Toronto de partida en 1895 y sigue al detective William Murdoch (Yannick Bisson ) de la Policía de Toronto , que resuelve muchos de sus casos utilizando métodos de detección que eran inusuales en el momento. Estos métodos incluyen las huellas dactilares (referido como "marcas de los dedos" en la serie), análisis de sangre , la vigilancia, y trazan pruebas.

 

Algunos episodios cuentan anacrónica la tecnología mediante el cual Murdoch veces usa la vigente tecnología de su tiempo para improvisar un crudo prototipo de una tecnología que sería más fácilmente reconocible para el público del espectáculo del siglo 21. En un episodio, por ejemplo, se crea una versión primitiva de sonar para localizar un barco hundido en el lago Ontario. En otro, él inventa efectivamente escuchas telefónicas . En otra, un oficial de policía extranjera tiene una fotografía que Murdoch necesita como prueba, por lo que Murdoch pide el otro oficial para superponer la fotografía con una rejilla numéricamente codificada por el color en cada cuadrado, y para transmitir los datos numéricos a Murdoch a través del telégrafo - con el resultado final que el oficial extranjero ha enviado una esencia Murdoch imagen de mapa de bits que llaman un   " facsímil"- un telefax .

 

Detective Murdoch es asistido por los otros tres personajes principales: Inspector Brackenreid ( Thomas Craig ), Doctor Julia Ogden ( Hélène Alegría ), y la experiencia pero con ganas Constable George Crabtree ( Jonny Harris ), que aspira a ser escritor-misterio novela. Brackenreid, de Murdoch superior inmediato, es un Yorkshire contundente y escéptico con una afición por el whisky, y prefiere los métodos convencionales de detección más excéntricos métodos de Murdoch, a pesar de que suele ser complacido y orgulloso cuando Murdoch tiene éxito a pesar de las probabilidades. Crabtree es a menudo incapaz de comprender los métodos más avanzados, pero su entusiasmo y lealtad de él lo hace un buen asistente. Como Crabtree, el Dr. Ogden es un gran defensor de los métodos de Murdoch. Su habilidad en la patología general ayuda a revelar una gran cantidad de evidencia útil para ayudar a Murdoch en la solución de los casos. 

 

La historia real es un elemento importante en la mayoría de los episodios,  aunque ficticia, a veces involucran a personas reales, como Buffalo Bill Cody , Annie Oakley , HG Wells , Nikola Tesla , Wilfrid Laurier , Jack London , Arthur Conan Doyle , la reina Victoria , Oliver Mowat , Orville y Wilbur Wright , Henry Ford , Sir Winston Churchill, Bat Masterson , Alexander Graham Bell , Emma Goldman , Harry Houdini y Thomas Edison . 

 

Otro tema de fondo de la serie consiste en el hecho de que Murdoch es un católico romano en lo que fue en su momento un predominantemente protestante de la ciudad, y los prejuicios que ocasionalmente encuentra con como resultado.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Murdoch Mysteries
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Murdoch Mysteries

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

POLICIAL

1415

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por jeca55 DoNaDoR@ el 30/10/2021 a las 17:08:31

Gracias. Muy esperada esta repo.

Escrito por ava DoNaDoR@ el 27/10/2021 a las 19:24:12

Gracias Mauro!!!!

Escrito por Compactos4t el 27/10/2021 a las 17:34:58

Muchas Gracias!!!

Escrito por ambarina2 DoNaDoR@ el 02/08/2020 a las 06:38:44

Mil gracias Mauro. No la vi en su momento. Saludos y cuidate.smiley

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 31/07/2020 a las 19:53:02

0212
Logramos recuperar la serie, descargandola de nuevo, asi que seguiremos poco a poco con ella.  yes

Escrito por 0212 el 31/07/2020 a las 19:51:35

Que bueno que la renueven, es una excelente serie. Muchas gracias por el gran trabajo que hacen.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!