Necessary Roughness - Temporada 3

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La temporada 3 será más corta que las precedentes, al haber encargado el canal 10 episodios. 

Continúa la vida de la doctora Santino (algo de lo que nos viene esta temporada)

 

Raphael Sbarge ('Erase una vez') participará en dos episodios de la nueva temporada de la serie. Él interpretará a Carl Webber, operario de la V3, empresa de Connor (John Stamos) que, después de sufrir un accidente, pide la ayuda de Dani (Callie Thorne). Ioan Gruffudd ('Ringer'), por su parte, será Nolan Powers, un gurú de la autoayuda en una gira promocional, un tipo que desprecia la idea de la terapia.

David Anders, que aparece de vez en cuando en 'Erase una vez' en el papel del doctor Whale en Storybrooke, se une a la tercera temporada como recurrente. El actor encarnará a Troy Cutler, que es el brazo derecho de Connors (John Stamos) en V3, la agencia mundial más importante de gestión de empresas de deportistas y otros talentos. Cutler sacrificó su vida privada en provecho de su carrera y no tiene ningún problema con mancharse las manos para la empresa, lo que no casa mucho con la doctora Dani (Callie Thorne). Además de 'Erase una vez', David Anders pudo ser visto recientemente en un episodio de 'Arrow'.

Tras ser contratado como protagonista en el piloto de I Am Victor, un proyecto de serie judicial de NBC, John Stamos ('Urgencias') firmó contrato para participar en los 10 episodios de la 3 temporada. La antigua estrella de 'Padres forzosos' encarnará a Connor McClane, el creador y patrón de una sociedad importante especializada en la gestión de empresas vinculada al deporte y determinada a atraer a Dani (Callie Thorne) hacia sus redes.

Karissa Lee Staples (What's Up Warthogs!) se une al elenco regular de la temporada 3 en la cual encarnará a Paloma, la nueva ambiciosa y enérgica asistenta de Dani (Callie Thorne).

Sam Page ('Mad Men'), Sinqua Walls ('Teen Wolf', 'Friday Night Lights') y Kate Johnson Miner ('Desconocidos', 'Hellcats') participarán en la temporada 3 como estrellas invitadas. Page hace su aparición como Sam Conte, un agente de V3 que representa a uno de los clientes de Dani (Callie Thorne).Agente de talento, a Sam le encantaría mezclar negocios y placer con Dani. Aparecerá en dos episodios, el primero de los cuales será el episodio cuatro. Walls aparecerá en el tercer episodio, como la estrella del baloncesto Devon Langer, hijo de Lana, interpretado por la estrella invitada Garcelle Beauvais. Miner aparecerá en al menos cuatro episodios en el papel recurrente de la "irresistible" Sheera Kane, una modelo con una vena salvaje que llama la atención de TK. Aparece por primera vez en el episodio tres.
 

 

Otras Temporadas de la Serie: Necessary Roughness
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Necessary Roughness

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

15051

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 26/09/2015 a las 03:13:45

estimado está la 2 y 3 la 1 la perdimos al caer megaupload

Escrito por joes24 el 25/09/2015 a las 09:42:49


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!