Outlander - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!


Entre los nuevos personajes de la segunda temporada tendremos a Le Comte St. Germain, un filósofo miembro da corte francesa que será interpretado por el francés Stanley Weber (‘Borgia’). También aparecerá Jared Fraser, un comerciante de vino, primo de Jamie, que será interpretado por el escocésRobert Cavanah (‘Hatfields & McCoys’). Rosie Day (Homefront) será Mary Hawkins, sobrina do mercader Silas y comprometida con un miembro de la nobleza francesa, Andrew Gower (A.D. The Bible Continues) aparecerá como el Príncipe Charles Edward Stuart, heredero de una dinastía exiliada, que planea su regreso y Romann Berrux interpretará a Fergus, un carterista que se convierte en amigo fiel de Jamie y Claire. Laurence Dobiesz dará vida a sacerdote y secretario del duque de Sandringham llamado Alex Randall, hermano de Jack Randall, un buen hombre totalmente diferente a su hermano. Richard Rankin dará vida a la versión adulta de Roger, hijo adoptivo del reverendo Wakefield, un joven encantador, inteligente y de buen corazón educado por el reverendo tras la muerte de sus padres en la Segunda Guerra Mundial. Actualmente es un profesor de Oxford muy interesado en la historia. La actriz Gaia Weiss (‘Vikingos’) también formará parte de los nuevos actores.

El creador la trama, Ronald D. Moore, ya ha confirmado que la temporada 2 transcurrirá en Francia. Al final de la temporada 1, Claire y Jamie se van hasta Francia y Moore anuncia: «Ellos estarán en París a la temporada 2, y van a relacionarse con la aristocracia francesa». «Estarán en un planeta completamente diferente al que estábamos en la temporada 1. En Escocia, teníamos grandes piedras, bosque rústico, toscas mesas de madera, humo y candelas en la habitación… En lo sucesivo, estarán en un mundo de dorados, de porcelana fina, y de trajes hechos de seda y de colores vivos». Muchos creían que el penúltimo episodio de la temporada 1 de ‘Outlander‘ era el más difícil de ver de la serie por su dureza, pero estaban equivocados, el capítulo que cierra temporada es el más rudo, no sólo debido a la naturaleza gráfica de la historia entre Jamie Fraser y Jonathan Randall, sino también porque era, por supuesto, el final de temporada. Hubo algunas escenas del libro que no pudieron ser incluidas pero la mayor parte de las tramas interesantes han sido mostradas de momento con absoluto detalle. Encontrarnos con Jamie tumbado boca abajo en la cama improvisada de la celda de la prisión, ensangrentado y maltratado hasta un punto que está casi irreconocible y ver a Randall que yacía junto a él, saciado de conseguir lo que buscaba del hombre al que había azotado, torturado y violado, era inquietante… por no decir espeluznante. Todo para Claire y Jamie será complicado en este desenlace de temporada pero al final logran refugio en un monasterio (en Escocia no en Francia como en la obra original) del que tendrán que irse hacia Francia para poder estar a salvo… y ese es el único momento entrañable y alegre del capítulo. 

Para mantener la autenticidad, la serie ha empleado a un profesor de francés para ayudar con el lenguaje y la pronunciación, como lo hizo con el gaélico la temporada pasad

 

Otras Temporadas de la Serie: Outlander
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Outlander

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

89085

Outlander

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

28172

Outlander

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

20005

Outlander

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

18553

Outlander

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

DRAMA

11751

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Titania32 el 14/06/2020 a las 17:08:46

Pensaba ver esta serie entera, pero varios enlaces de la temporada dos ya no existen... :(
Sería posible resubirlos?
Gracias!

Escrito por sandy2wings el 17/09/2019 a las 00:44:50

Buenas... es posible arreglar los links caidos de la temporada 2 de outlander?, desde ya muchas gracias.

Escrito por Alejandra Loinaz el 18/02/2017 a las 19:43:08

porque o como veo los otros capitulos de segunda temporada? Solo pude ver el uno....

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 29/11/2016 a las 17:27:18

 Nereida, esta serie por ser de starz y a pedido de la cadena solo podemos ponerla en DD, acabo de probar los links y funcionan perfectamente.

Escrito por Nereida el 29/11/2016 a las 15:22:43

Hola buenos dias! hay alguna posibilidad de descargar esta serie por utorrent? . los enlases estan en descarga directa por MEGA. y no descarga. Muchas Gracias!

Escrito por aldanis el 10/09/2016 a las 00:47:29

no se puede ver la temporada 2! :( me enganche con la temporada 1 )

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!