Pitch - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Con la producción de 20th Century Fox Television, el canal Fox estrenará Pitch, un drama sobre el mundo del béisbol para el que ya ha solicitado una primera temporada que se estrenará el 22 de septiembre en Estados Unidos. Esta creación de Dan Fogelman y Rick Singer cuenta con Paris Barclay en la dirección del piloto y los tres son productores ejecutivos junto a Helen Bartlett y Tony Bill.

La trama narra la historia de una joven llamada Ginny (Kylie Bunbury‘Under The Dome’, ‘Tut’) que desafía todas las estadísticas al convertirse en la primera mujer en jugar en las grandes ligas de béisbol. Janet Baker (Chastity Dotson, ‘Bosch’) es la cariñosa y protectora madre de la protagonista.

Mark-Paul Gosselaar (‘Franklin & Bash’) será su guapo, seductor y seguro de sí mismo compañero de equipo, Mike Lawson. Se trata de un gran receptor cuyo futuro se encamina a formar parte del museo de la fama y estampar su nombre entre los grandes. Líder nato, fuera y dentro del campo, la aparición de Ginny en su vida la pone patas arriba. Por una parte aunque no confía mucho en ella como jugadora poco a poco tiene que ir reconociendo que está ante un verdadero talento para el deporte, y por otra, aunque lo intente, no puede negar que entre él y Ginny hay química y aunque quiera mantener las distancias, trabajar a diario con ella hará que eso sea imposible. Rachel Patric (Joanna Garcia Swisher‘Erase una vez’) es la inteligente, tenaz, aguda, extremadamente competente y genial en su trabajo, ex esposa Mike. Se trata de una presentadora de noticias que sabe perfectamente como obtener una buena historia. A pesar de Mike, ella pidió el divorcio y se ha comprometido con otro hombre. El personaje, recurrente, aparecerá por primera vez en el segundo capítulo. 

El equipo también está formado por Blip (Mo McRae‘Murder in the First’), una de las estrellas al que la protagonista ya conocía de antes y que es para ella como una especie de hermano mayor ya que siempre trata de que se sienta muy a gusto entre ellos. Está casado con Evelyne (Meagan Holder), una vieja amiga de Ginny. Sabiendo la inmensa presióna la que está sometida su amiga, Evelyne trata siempre de distraer a Ginny con un poco de conversación de chicas y una ronda de Bloody Mary. El primer compañero de equipo de la protagonista que no duda en hablar mal de Ginny es Tommy Miller (Ryan Dorsey‘Justified’), un tipo misógino que cree que la presencia de la chica es un problema para su carrera y su futuro como jugador. Stubbs (Jeff Torres‘Criminal Minds: Beyond Borders’) es otro de los jugadores del equipo. 

Al Sciutto (Dan Lauria‘Perception’) es el gerente, un tipo algo huraño pero en lo que se refiere al equipo es constante y sensato. Oscar (Mark Consuelos, ‘Alpha House’) es el presidente del equipo. El personaje es un ex jugador que espera hacer que Ginny se sienta bienvenida y pone mucho de su parte para manejar la situación extraordinaria en la que se encuentra. Con el éxito o el fracaso del club en juego, que quiere triunfar a Ginny. Maxine Armstrong (Wendie Malick‘Póquer de reinas’) es una de las principales accionistas de la empresa que gestiona al equipo. Charlie Graham (Kevin Connolly‘El Séquito’) aparecerá de forma recurrente en la serie. Es el jefe de operaciones del equipo, un ex ejecutivo de Silicon Valley juvenil, encantador e inspirador. Sin embargo, su candor y entusiasmo ocultan una voluntad de hierro y un feroz enfoque para el negocio del béisbol.

Eliot (Tim Jo) es un poco manejable manager especialista en medios sociales que ha de sacarle partido a la presencia en el equipo de Ginny ahora que ella es una celebridad. La elegante y segura Amelia Slater (Ali Larter‘Heroes’) es una extraordinaria agente deportiva que se convierte en la gurú personal de Ginny a la que intentará proteger contra viento y marea como si fuera su hermana. 

En un capítulo que se emitirá en octubre conoceremos a varios nuevos personajes. Uno de ellos es el analista Ross O’Malley (Josh Peck‘Grandfathered’), un macho alfa geek que trabaja para Oscar y es llamado para ayudar con una ‘gran crisis’. En este episodio también conoceremos a Jordan (Parker Croft‘Erase una vez’), un compañero de instituto de Ginny.

 

Otras Temporadas de la Serie: Pitch
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!