Pluton BRB Nero - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ Enlaces de Descarga Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ Enlaces de Visionado Online Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

 

 

El espacio... negro e insondable como el alma humana. Éstos son los viajes de la nave interestelar Plutón BRB Nero*.

Estamos en el Año 2530, la situación en el planeta Tierra es desesperada. Hace años que no queda nada de la capa de ozono, la construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte, provoca la subida de las aguas, haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias. En el año 2300, el Presidente de los Estados Unidos del Mundo, Macaulay Culkin III, inicia su mandato con dos decisiones polémicas: Uno, cambiar de sexo otra vez y Dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable y huir de ese inmenso error llamado Tierra. La sigla B.R.B. hace referencia a los astilleros en los que fuera construida la nave (Biotechnological Research Badajoz). Un marine español, el audaz Capitán Valladares, junto a una tripulación mítica, son los encargados de llevar la misión a buen puerto. Humanos chapuceros, androides desactualizados, subalternos envidiosos y un alienígena muy especial buscarán una solución para la raza humana, viviendo aventuras legendarias.

La serie tiene el tono ácido de la obra del reconocido Álex de La Iglesia, y resulta una parodia que engloba a perdurables series de ciencia ficción, hecho que nos llevará a más de una sorpresa. El planteo es simple: la expedición tiene la misión de hallar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe más nadie (clara referencia a la burbuja inmobiliaria). El Presidente de los Estados Unidos del Mundo, Macaulay Culkin III, está dispuesto a perder las elecciones con tal que la misión sea exitosa, hecho dudoso dada la incompetencia del personal de a bordo...

* El nombre de la nave corresponde al planeta enano Plutón, a la empresa Biotechnological Research Badajoz (BRB) y a Nero, que es su constructor. Al leer rápido su nombre , suena como Plutón Berbenero, siendo un juego de palabras con la expresión vulgar "putón de verbena" o "putón verbenero".

Título Original: Plutón B.R.B. Nero Año: 2008/2009 País: España Director: Álex de la Iglesia.
Guión: Álex de la Iglesia. Reparto: Antonio Gil, Carolina Bang, Carlos Areces, Enrique Villén. Manuel Tallafé. Emitida por TVE, Cadena 2.

Otras Temporadas de la Serie: Pluton BRB Nero
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Pluton BRB Nero

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

COMEDIAS

7832

Otras Series del Género COMEDIAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por aguara el 28/09/2015 a las 15:00:15

El episodio 1x13 -último de la primer temporada- esta mal descripto, en realidad es el 2x13 -último episodio de la serie- y se llama La guerra de los cloneslaugh

El episodio 13 de la primer temporada es "El Juicio", y ya fue corregido.

"La Guerra de los Clones" es el útimo episodio de la segunda temporada.

Escrito por Atilio el 26/07/2015 a las 03:11:08

Corregido, ya puedes descargar el 9.

Escrito por akyra1101 el 25/07/2015 a las 22:39:59

Podeis revisar el cap 9, no se descarga

Escrito por Atilio el 18/07/2015 a las 13:51:17

Disfrútalos, amigo!
Hoy estarán disponibles, saludos!

Escrito por Rolandeschain el 16/07/2015 a las 16:52:07

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

SerieCanal.com no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

SerieCanal.com NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

SerieCanal.com no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque SerieCanal.com no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!