Primeval: New World - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

TÍTULO ORIGINAL Primeval: New World (TV Series)
AÑO 2012
DURACIÓN 42 min.
PAÍS
DIRECTOR Amanda Tapping, Andy Mikita
GUIÓN Gillian Horvath, Garfield Reeves-Stevens, Judith Reeves-Stevens, Tim Haines, Adrian Hodges, Katherine Collins
MÚSICA Andrew Lockington
FOTOGRAFÍA Ryan McMaster
REPARTO Niall Matter, Sara Canning, Danny Rahim, Crystal Lowe, Miranda Frigon, Geoff Gustafson
PRODUCTORA Coproducción Canadá-Reino Unido; Omni Film Productions
GÉNERO Serie de TV. Ciencia ficción | Dinosaurios. Spin-off
SINOPSIS

Serie de TV (2012-Actualidad). Spin-off norteamericano de la exitosa serie de televisión del Reino Unido, PRIMEVAL: NEW WORLD sigue a un equipo especializado de expertos y científicos que investiga la aparición de anomalías temporales y batallas de ambas criaturas prehistóricas y futuristas.

Primeval: New world estará situada en el mismo universo que la serie inglesa y desarrollará la mitología ya creada por los guionistas británicos en las 5 temporadas de 'Mundo primitivo' (Primeval). La producción también añade que esta será la ocasión de ofrecer una nueva visión a través de nuevos personajes y nuevos desarrollos. Diferentes elementos de la serie original serán recuperados y ciertas historias encontrarán resonancia además que se creará una continuación de las intrigas ya desarrolladas. 

Esta nueva producción ha rodado en Vancuver una primera temporada de trece capítulos. Se dice que New World es más oscura, aterradora y madura que su serie madre, tendremos que esperar a su estreno para comparar y ver si esas afirmaciones son ciertas. Lo que veremos será un nuevo equipo, nuevos animales, nueva base de operaciones y nuevas anomalías. Más de los mismo pero en otro continente. Asi que Primeval: New Worldseguirá a un equipo de científicos y expertos que investigan las anomalías temporales mientras luchan con los diversos animales, tanto prehistóricos como del futuro, que se cuelan por ellas.

En la producción de la serie, encontramos a Tim Haines, cocreador de la serie inglesa, como puesto de productor ejecutivo. Se une a Martin Wood ('Stargate SG-1' y 'Stargate Atlantis''Sanctuary') y Gillian Horvath en este puesto. Esta última también estará al mando de los guionistas mientras que Martin Wood se ocupa de la dirección de varios episodios con Amanda Tapping, Andy Mikita y Mike Rohl. 

En cuanto a los datos más jugosos, los del reparto, los protagonistas serán Sara Canning ('Crónicas vampíricas') y Niall Matter ('Eureka'). Andrew-Lee Potts recuperará su papel de Connor Temple pero sólo hará apariciones de estrella invitada. También se han anunciado los nombres de Miranda Frigon,Geoff GustafsonDanny Rahim y Crystal Lowe.

 

Otras Temporadas de la Serie: Primeval: New World
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Niausuain el 21/10/2015 a las 09:18:32

¿Podríais compartir los capítulos 9 y 12, por favor? Llevo atascada con ellos mucho tiempo frown

Escrito por Daxpoen el 17/12/2013 a las 16:46:34

Primero vi este capitulo, y cuando supe que habia una version inglesa primera, la pvi primero y si estaba mucho mejor no tan loca...
Pero tenemos que decis que estaba respetable esta serie,. pero como sabemos al publico Norteamericano les gusta mas de disparos y no tanto argumento..No funciono fue una lastima..
Los habia bajado todos asi tiempo, pero no habia tenido tiempo de verlas, Y en 2 dias me los vi todos juntos..
Hay que reconocerlo que no estan mal...y que si quieren conectarse con la version Ingles..
YA QUE CONNOR APARECE EN EL PRIMER CAPITULO...

Saludos  feliz año
 

Escrito por nancicent el 22/02/2013 a las 20:54:20

Gracias por haber llevado esta serie aunque ni a mi hijo ni a mi nos terminó de convencer (ambos seguidores de todas las temporadas de Primeval (versión UK) la que para nosotros fue mucho mejor en emoción,actores,diálogos (Connor y Aby eran geniales) y por supuesto mucho mejor en los dinosaurios y las anomalías que aparecían. No creo que haya segunda temporada pero por las dudas daremos un vistazo. Saludos

Escrito por josepmr el 27/01/2013 a las 12:31:34

Gracias, este nuevo enlace del capitulo 9 si funciona bien ^^

Escrito por Prichocho el 26/01/2013 a las 19:07:04

El capitulo 9 de Primeval tiene un problema, baja el capitulo con un peso de 600 megas y cuando tratas de reproducirlo está corrupto.

Gracias igual por la página, está muy buena.

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 05/12/2012 a las 13:45:49

franger76  solo tenemos otra opcion que es una cuenta de banco Argentina, el que pueda hacerlo por ahi solo debe mandarme un mail ó MP y le paso los datos de la cuenta.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!