Prison Break - Temporada 4

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Prison Break, también conocida como Prison Break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, es una serie de televisión dramática estadounidense.
 
La trama de la serie gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows, entra a "Fox River" una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.
 
Desde su estreno en 2005 fue emitida por la cadena Fox, pero desde 2007 la serie se había transmitido en Latinoamérica a través de FX, mientras que en España se estrenó el 21 de septiembre por La Sexta.
 
Las temporadas 1, 2 y 4 tuvieron 22 episodios cada una, mientras que la 3 solamente tuvo 13 capítulos. Debido a la Huelga de guionistas, el final de la tercera temporada fue replanteado. La huelga, que comenzó en noviembre de 2007 y terminó en febrero de 2008, mantuvo en paro la grabación del resto de la temporada de la serie.
 
A finales de marzo de 2008, la cadena Fox confirmó la producción de una cuarta temporada de 22 episodios que se estrenó en Estados Unidos el 1 de septiembre de 2008. Fue filmada en Los Ángeles y es la última temporada de la saga. En enero de 2009 se anunció que esta cuarta temporada quedaba pausada en el capítulo 16 hasta el 17 de abril de ese mismo año, cuando se reanudó para terminar con los seis episodios finales.
 
A principios de agosto de 2015, Fox anunció el regreso de la serie para una quinta temporada con una tanda de 9 episodios que consistirá en una secuela años después de los acontecimientos de la cuarta temporada. El estreno está previsto para el 4 de abril 2017 (en Estados Unidos) y será emitido por FOX.

Otras Temporadas de la Serie: Prison Break
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Prison Break

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

4248

Prison Break

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

2376

Prison Break

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

1936

Prison Break

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

DRAMA

21525

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 04/04/2017 a las 18:27:57

daamitripero y porque lo hariamos?

Escrito por daamitripero el 04/04/2017 a las 18:23:44

hola, saquen de "donadores" a prison break por favor!!!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!