Quirke - Miniseries

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Quirke es una serie de televisión británica del año 2013 protagonizada por Gabriel Byrne y Nick Dunning. La serie se situa en la cuidad de Dublín, Irlanda y sigue la vida del forense Quirke a medida que se encuentra con los cuerpos de víctimas supuestamente muertas por "muerte subita".

 

 

Basada en la saga de libros de Benjamin Black (seudónimo del galardonado escritor irlandés John Banville), Quirke es una nueva serie de BBC One adaptada por los guionistas Andrew Davies y Conor McPherson y protagonizada por Gabriel Byrne.

 

Quirke (de quien nunca se llega a conocer su nombre de pila) es el principal patólogo en la morgue de la ciudad de Dublín. Un solitario carismático cuyo trabajo lo lleva a lugares inesperados. Es él quien descubre los secretos de la muerte súbita en la década de 1950. En un mundo rico pero con calles humeantes y callejones húmedos, Quirke recorre desde los bares más bajos hasta las elegantes casas de Dublín. Los casos tienen la dosis perfecta de misterio, intrigas y tensión sexual.

En cada episodio Quirke investiga la muerte de una de las almas desafortunadas que terminan en su losa mortuoria. Pero a medida que se va convirtiendo en detective Quirke descubre que sus investigaciones son a menudo están vinculadas a su propia vida más de lo que imaginó. De a poco se ve obligado a hacer frente a los pecados de su pasado mientras desgrana las capas de su propia historia familiar complicada.

Quirke pasó gran parte de su niñez en un orfanato y no conoció a sus padres. Allí sufrió toda clase de abusos y humillaciones por parte de compañeros y profesores. Cuando el juez Griffin lo conoce en una visita, se apiada de él y se lo lleva a vivir con su familia. Así es como Quirke llega a estudiar medicina. 

 

Es viudo, cuarentón, rubio y de gran porte. Tiene poca paciencia y tolerancia con las personas y se siente más cómodo en el mundo de los muertos. Bebe demasiado, y pasa parte de su tiempo en la taberna McGonagle con un whisky como compañía. Cada uno de los tres episodios están hechos como largometrajes, con una duración de 90 minutos, y abordan la historia de cada libro de la serie: Christine Falls y The Silver Swan con guión de Andrew Davies y Elegía de abril con guión de Conor McPherson. John Banville ha dicho: “Estoy muy emocionado por la perspectiva de ver a mi personaje Quirke encarnado por Gabriel Byrne, una opción perfecta para el papel. Sé que tanto Quirke y Benjamin Black serán maravillosamente atendidos por Andrew Davies y Conor McPherson, dos maestros de su oficio”.

 

El elenco incluye otras figuras como Michael Gambon, Nick Dunning, Geraldine Somerville, Sara Stewart, Stanley Townsend, Brian Gleeson y Aisling Franciosi. (Noticiaseditoriales)

 

Otras Temporadas de la Serie: Quirke
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género THRILLER

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 30/05/2019 a las 08:34:37

Gracias. Alguien te lo reconocerá porque merece la pena. 

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 29/05/2019 a las 22:04:58

ava, es la misma, estoy tratando de reflotar algunas series interesantes, que muchos no vieron y valen la pena tenerlas disponibles nuevamente.

Escrito por ava DoNaDoR@ el 29/05/2019 a las 19:51:38

Hola Proto. Es la misma de hace un tiempo ?. No sé exactamente cuánto hace pero yo creo que la tengo incluso puntuada y recuerdo que me gustó muchísimo. En la línea de la BBC. Si me pudieras contestar, por descargarla o no. Un saludodevil

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!