Redfern Now - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Título original
Redfern Now (TV Series)
Año
2012
Duración
60 min.
País
 Australia
Director
Leah Purcell, Wayne Blair, Rachel Perkins, Catriona McKenzie
Reparto
Wayne Blair, Dean Daley-Jones, Deborah Mailman, Leah Purcell, Ursula Yovich, Stephen Curry, Lisa Flanagan
Género
Serie de TV. Drama
Sinopsis
Serie de TV (2012-2013). 12 episodios. La serie cuenta las historias de seis familias que viven en el mismo vecindario, cuya vida se ve alterada por un suceso aparentemente insignificante. (FILMAFFINITY)

Redfern Now es un proyecto muy ambicioso de la televisión pública australiana para hacer una serie completamente centrada en la comunidad aborigen australiana en horario de máxima audiencia, con actores, directores y guionista de ascendencia aborigen, con el objetivo de mostrar la realidad actual de esa minoría étnica.

Los aborígenes eran los primeros habitantes de Australia, desplazados de sus tierras cuando empezaron a llegar colonos europeos que los trataron como animales, siendo despreciados y confinados en lugares remotos del país y desprovistos de la nacionalidad australiana,  ademas de ser diezmados por las enfermedades que trajeron los europeos y finalmente muchos han acabado destrozados a causa del alcoholismo, el juego o las drogas. Pero  en los ultimos años el sentimiento de culpa de la sociedad australiana está teniendo iniciativas como esta serie.

Los resultados de las dos temporadas emitidas han sido excepcionales y en mi opinión particular la colocan entre las mejores series mundiales de los dos últimos años, con un planteamiento sencillo pero riguroso que toda cadena publica debería plantearse, contando historias cercanas sobre una minoría hasta hace poco rechazada y ninguneada que nos hace replantear muchas cosas y Redfern Now es un ejemplo a estudiar y seguir en muchos lugares. (SERIES PARA GOURMETS)

 

Otras Temporadas de la Serie: Redfern Now
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Redfern Now

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

DRAMA

6020

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por ava DoNaDoR@ el 03/12/2023 a las 11:02:19

Sé que puede parecer muy marciano el pedir el favor de que, ( si algun@ tuviera esta serie ), me pudiera proporcionar el Cap. 4 de la 2ª temporada. La quería ver de nuevo y me he quedado parada en ese Cap.no sé porqué me ha "desaparecido". Gracias de antemanosmiley

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!