Reign - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

la cadena norteamericana CW, que nos transportará a la corte de los Valois de la mano de la célebre María Estuardo, reina de Escocia, cuya tumultuosa vida y trágica muerte ha suscitado siempre el interés de historiadores, literatos y cineastas. Esta producción se centrará en los años franceses de la inteligente, vivaz y bella reina de los escoceses.Reign ha sido creado por Laurie McCarthy, productora y guionista de series comoFelicity y Entre fantasmas, y Stephanie Sengupta, que ha trabajado en series comoLey y orden y las más reciente Hawaii 5-0.

 

Con apenas seis días de vida, la pequeña María subió al trono escocés tras el fallecimiento de su padre Jacobo V en 1542, ocupando la regencia su madre María de Guisa. Escocia se alió con Francia, el tradicional enemigo de Inglaterra, y a los cinco años María Estuardo marchó a la corte francesa como prometida del Delfín Francisco. Allí permanecería los siguientes trece años, que fueron los más felices de su vida.

En esta serie es la australiana Adelaide Kane la encargada de dar vida a María Estuardo, quien llega a Francia con sus cuatro mejores amigas como damas de compañía, para asegurar la alianza estratégica de Escocia formalizando su matrimonio concertado con el galante hijo del rey francés, Francisco (Toby Regbo). Al joven Delfín le intriga la fiera escocesa, pero como la mayoría de los jóvenes, se resiste a la idea de sentar la cabeza con un matrimonio, especialmente teniendo un romance con una dama de la corte y su propio punto de vista sobre la sensatez de la alianza con Escocia. Aun así, la atracción entre María y Francisco se enciende. 


Llegados a este punto, los guionistas de Reign incorporan a la trama un triángulo amoroso formado por Francisco, María y el hermanastro del Delfín como tercero en discordia, de nombre Bash (Torrance Coombs), quien a pesar de ser ilegítimo, es el favorito de su padre.

En la corte francesa, fieros enemigos y fuerzas oscuras conspiran para sabotear el matrimonio entre María y Francisco, e incluso amenazan la vida de ella, hasta que un misterioso consejero encubierto se convierte en su aliado. Y es que en esta Corte, la reina Catalina de Médicis (Megan Follows) vela por sus propios intereses y por el de sus hijos. Con el peligro y las intrigas sexuales rondando cada oscura esquina del castillo, María pasa el tiempo con sus damas de compañía y se endurece, preparándose para gobernar una nueva tierra y mantener el equilibrio entre su país y su corazón.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Reign
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Reign

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

DRAMA

52271

Reign

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

DRAMA

21154

Reign

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

DRAMA

8120

Otras Series del Género DRAMA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por YENNYSA el 03/05/2017 a las 19:14:50

hola buen dia, no puedo bajar el 2 capitulo en adelante.... 

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 27/02/2015 a las 17:05:09

van links de DD

https://mega.co.nz/#F!vY8XBZAC!LysFWXBRebnlH7uj16K8rA

Escrito por caleuche el 21/05/2014 a las 23:13:08

¿Habrá segunda temporada? me falta ver los dos últimos capítulos que estoy bajando en este momento, pero como me gusta tanto ya estoy pensando y deseando que siga otra temporada.
Gracias por subirla.

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 18/03/2014 a las 13:24:55

Gtracias Proto

Escrito por Proto DoNaDoR@ el 18/03/2014 a las 11:46:07

Prodeo, solucionado.

Escrito por Prodeo el 18/03/2014 a las 06:28:43

Pronotario muchas gracias..

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!